Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BELENGRAF SA | Tarragona

La información del Ranking que ocupa BELENGRAF SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BELENGRAF SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BELENGRAF SA en los diferentes rankings

Datos generales de BELENGRAF SA

Denominación
BELENGRAF SA
Objeto Social
impresión en general formularios, hojas sueltas..
Localidad
Tarragona
Teléfono
97760...
Fax
97760...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de BELENGRAF SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-16.33%
201811.75%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
2017-6.25%
20186.67%

Resumen de posiciones de BELENGRAF SA

Ranking Sectorial

Posición 802

Ranking Tarragona

Posición 1650

Ranking Nacional

Posición 125380

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa BELENGRAF SA se sitúa en la posición 125380 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 742 posiciones en el ranking.

Por otro lado BELENGRAF SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 802 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BELENGRAF SA refleja un crecimiento de 44 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRAFICAS DOSBI SL, GRABADOS GARCIA SL, NUENKA SL, QPRINT OSONA SL, LITO GAMA SL, false, SOM GRAFICS SLL, GUADA IMPRESORES SL, YECLAGRAFIC SL, PAPELES GARDI SL, RETOLS I SENYALITZACIONS LEDBAK SL.

Posición 802 en el sector de

Posición 802 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
797- 77GRAFICAS DOSBI SLÁlava1812mediana
798- 40GRABADOS GARCIA SLBarcelona1812mediana
799+ 7NUENKA SLBarcelona1812mediana
800- 28QPRINT OSONA SLBarcelona1812mediana
801- 77LITO GAMA SLBarcelona1812mediana
802+ 44BELENGRAF SATarragona1812mediana
803- 33SOM GRAFICS SLLBarcelona1812mediana
804- 128GUADA IMPRESORES SLValencia1812mediana
805+ 16YECLAGRAFIC SLMurcia1812mediana
806- 134PAPELES GARDI SLMadrid1812mediana

Posición 1650 en la provincia de Tarragona

Posición 1650 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1645- 38OYARA HOLIDAYS SLTarragona5530mediana
1646-DISI SERVICIOS INFORMATICOS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6209mediana
1647+ 1160SOLUCIONES INDUSTRIALES TGN SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4612mediana
1648- 65MARESME GAMES SLTarragona0111mediana
1649- 258PRETENSADOS ARNAL SATarragona2369mediana
1650+ 27BELENGRAF SATarragona1812mediana
1651- 10JAE PIRBA SLTarragona3299mediana
1652+ 1890CONCRETO OBRES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4121mediana
1653- 189GRANJA PRATS SLTarragona0146mediana
1654- 178ARMERIA DESCARREGA SLTarragona4764mediana

Posición 125380 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125380 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125375- 5912SOY 2015 SL.Barcelona4719mediana
125376- 14454SUPERMERCADO CALAMILLOR SL.Baleares4729mediana
125377+ 16041MASTRIGO BIO-GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1071mediana
125378- 8651ARNICA MONTANA 5JL SLAvila4645mediana
125379- 12706RIEGOS ATLANTICO SLSanta cruz de tenerife4661mediana
125380- 742BELENGRAF SATarragona1812mediana
125381- 10437SOCIEDAD DE CONSUMO ARRODI, SAÁlava4730mediana
125382+ 38440TRANSBLASCO SLAlbacete4941mediana
125383- 16169LA ACEITUNA DEL CONDADO SL.Huelva4690mediana
125384+ 44325HORMISOL BAHIA SL.Cádiz2363mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.