Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BELGIUMFOODS SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa BELGIUMFOODS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BELGIUMFOODS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BELGIUMFOODS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BELGIUMFOODS SL.

Denominación

BELGIUMFOODS SL.

Objeto Social

Comercio de bebidas y alimentación en general.

Localidad

Alicante

Teléfono
96688...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de BELGIUMFOODS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021129.87%
202278.80%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BELGIUMFOODS SL.

Ranking Sectorial

Posición 203

Ranking Alicante

Posición 1890

Ranking Nacional

Posición 55718

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BELGIUMFOODS SL. se sitúa en la posición 55718 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20921 posiciones en el ranking.

Por otro lado BELGIUMFOODS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 203 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BELGIUMFOODS SL. refleja un crecimiento de 45 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TCM LICORES Y BODEGAS SL, ALONS GAR SL, HERMANOS CABRERA PERIS SL, CHEF MARKET SL., SUPEIXE CASA SUBASTADORA SL., false, GRUPO IBERSANO SOCIEDAD ANONIMA., JOINT MARKET SL., JUAN GARCIA GALERA SL, ARDO DISTRIBUCION DE BEBIDAS SA, COMERCIAL LLUIS ROSQUELLAS SL.

Posición 203 en el sector de

Posición 203 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
198+ 4TCM LICORES Y BODEGAS SLCáceres4617grande
199- 97ALONS GAR SLBarcelona4617grande
200+ 3HERMANOS CABRERA PERIS SLAlicante4617grande
201+ 18CHEF MARKET SL.Madrid4617grande
202- 51SUPEIXE CASA SUBASTADORA SL.Coruña4617grande
203+ 45BELGIUMFOODS SL.Alicante4617grande
204+ 139GRUPO IBERSANO SOCIEDAD ANONIMA.Granada4617grande
205+ 69JOINT MARKET SL.Alicante4617grande
206- 20JUAN GARCIA GALERA SLAlicante4617grande
207- 2ARDO DISTRIBUCION DE BEBIDAS SAGuipúzcoa4617grande

Posición 1890 en la provincia de Alicante

Posición 1890 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1885+ 18TORREAGUAS SLAlicante4673grande
1886+ 551CRIDESA SAAlicante2312grande
1887- 392NEW BATH 2003 SLAlicante3109grande
1888+ 409LUCENTUM TRANSPORTES Y TRANSITOS SLAlicante5229grande
1889+ 316IBIPAL PALETS SL.Alicante1624grande
1890+ 816BELGIUMFOODS SL.Alicante4617grande
1891- 246NEW LINE SNEAKERS SL.Alicante4642grande
1892- 133HILOS Y CINTAS SLAlicante4642grande
1893+ 34SUREXPRES ALICANTE SL.Alicante4941grande
1894- 380PLANTILLAS CEIRE SL.Alicante1520grande

Posición 55718 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55718 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55713+ 8718IBIPAL PALETS SL.Alicante1624grande
55714- 1470GAS Y PROGRESO SLSanta cruz de tenerife4612grande
55715- 3555IMASD SLValencia2829grande
55716- 2538LINECAR, SAValladolid4939grande
55717- 3680ADAC SERVICIOS DE ASISTENCIA ESPAÑA SL.Barcelona9499grande
55718+ 20921BELGIUMFOODS SL.Alicante4617grande
55719- 7180ARTICA INGENIERIA E INNOVACION SL.Madrid7112grande
55720+ 2145RESTAURACIONES MONTES MONTERO SLMálaga5610grande
55721- 4989NEW LINE SNEAKERS SL.Alicante4642grande
55722- 8092SEQUOPRO SL.Madrid4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.