Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BERRY FARMS SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa BERRY FARMS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BERRY FARMS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BERRY FARMS SL en los diferentes rankings

Datos generales de BERRY FARMS SL

Denominación
BERRY FARMS SL
Objeto Social
Cultivo y comercialización de berrys.
Localidad
Huelva
Teléfono
95937...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Datos comerciales de BERRY FARMS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-6.58%
20193.34%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-10.47%
2021-37.66%

Resumen de posiciones de BERRY FARMS SL

Ranking Sectorial

Posición 12

Ranking Huelva

Posición 171

Ranking Nacional

Posición 33095

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BERRY FARMS SL se sitúa en la posición 33095 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1431 posiciones en el ranking.

Por otro lado BERRY FARMS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 12 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BERRY FARMS SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAT FRIFRUIT NO 1303, SOLBERRY SL., ATLANTIC BLUE SL, VIORCAM VINYOLS SOCIEDAD LIMITADA, FRES MOLINERO SL, false, FINCA HERMOSA SL, AGRO PIEDRA SA, S.C. AND EL TEMPRANILLO, MARQUEZ DEL SUR SL., LO MONTE MARTIN ARTIGOT SL.

Posición 12 en el sector de

Posición 12 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7 0SAT FRIFRUIT NO 1303Lerida01257.208.089
8+ 1SOLBERRY SL.Huelva01256.439.707
9- 4ATLANTIC BLUE SLHuelva01256.428.679
10 0VIORCAM VINYOLS SOCIEDAD LIMITADATarragona01256.221.332
11+ 1FRES MOLINERO SLHuelva0125grande
12+ 1BERRY FARMS SLHuelva0125grande
13+ 7FINCA HERMOSA SLAlicante0125grande
14 0AGRO PIEDRA SAMadrid0125grande
15 0S.C. AND EL TEMPRANILLOHuelva0125grande
16+ 3MARQUEZ DEL SUR SL.Huelva0125grande

Posición 171 en la provincia de Huelva

Posición 171 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
166- 31ISLA DEL PINAR RESORT SAHuelva5510grande
167- 12AGENCIA DE TRANSPORTES FRIGOALJARAQUE SLHuelva4941grande
168- 11MIGUELINES SLHuelva4721grande
169- 39ADITIVOS DEL CEMENTO SLHuelva4669grande
170- 53CONGELADOS ESCOBAR SAHuelva4638grande
171- 10BERRY FARMS SLHuelva0125grande
172+ 199INVERSIONES ONUBA SLHuelva4110grande
173- 7ERILLA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Huelva0113grande
174+ 77CEFALOPODOS DE ANDALUCIA SL.Huelva4638grande
175+ 1ONUBENSE SURATLANTICA COMPANY SL.Huelva2511grande

Posición 33095 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33095 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33090+ 80606EUROPROPERTY SLMadrid7490grande
33091- 7921TECNICAS COMPETITIVAS SASanta cruz de tenerife6201grande
33092+ 312IMPORT INTERBALEAR SLBaleares4639grande
33093+ 164ABERRI-TRANS SLNavarra4941grande
33094- 7529SOLARIG HOLDING SLMadrid6420grande
33095- 1431BERRY FARMS SLHuelva0125grande
33096- 4003VULCANIZADOS GARZON SLAlicante1520grande
33097+ 51TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION APLICACIONES Y REDES PARA LA UNIVERSIDAD DE MURCIA SLUMurcia6209grande
33098- 876ARTIC INDUSTRIAL QUIMICA SALerida2030grande
33099-EUROANDES FOOD IMPORT SL.Rioja (la)4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.