Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BERRY GAR SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa BERRY GAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BERRY GAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BERRY GAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de BERRY GAR SL

Denominación

BERRY GAR SL

Objeto Social

LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de BERRY GAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20222.64%
2023-56.19%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BERRY GAR SL

Ranking Sectorial

Posición 239

Ranking Huelva

Posición 486

Ranking Nacional

Posición 78524

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BERRY GAR SL se sitúa en la posición 78524 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11122 posiciones en el ranking.

Por otro lado BERRY GAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 239 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BERRY GAR SL refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JIMECHAMP SL, HORTAFERCAR S COOP, PRODUCCIONES AGRICOLAS INVERNATUR SL, BONANZA DEL PONIENTE SL, AGRO-LA REDONDA 2012 SL., false, AGUAS PURIAS S.L., FRUTAS NIJASOL SL, AGRICOLA Y GANADERA VILLANIEVES SL, EXPLOTACIONES AGRARIAS AGUILERA S.L., AGRICOLA SOLER E HIJOS SL.

Posición 239 en el sector de

Posición 239 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
234- 9JIMECHAMP SLRioja (la)0113mediana
235+ 39HORTAFERCAR S COOPSegovia0113mediana
236- 20PRODUCCIONES AGRICOLAS INVERNATUR SLAlmería0113mediana
237+ 9BONANZA DEL PONIENTE SLAlmería0113mediana
238+ 21AGRO-LA REDONDA 2012 SL.Almería0113mediana
239- 35BERRY GAR SLHuelva0113mediana
240+ 109AGUAS PURIAS S.L.Murcia0113mediana
241+ 13FRUTAS NIJASOL SLAlmería0113mediana
242+ 7AGRICOLA Y GANADERA VILLANIEVES SLMurcia0113mediana
243+ 247EXPLOTACIONES AGRARIAS AGUILERA S.L.Badajoz0113mediana

Posición 486 en la provincia de Huelva

Posición 486 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
481-GOMEZ Y MOLINA SLHuelva0123mediana
482+ 143MIGUEL BAÑEZ SL.Huelva4725mediana
483+ 139JOSE MARIA DE LA CASA E HIJOS SLHuelva4730mediana
484+ 216GESTION Y MANTENIMIENTO ALFERRO SL.Huelva8121mediana
485- 11TERRACIVIL SAHuelva4211mediana
486- 44BERRY GAR SLHuelva0113mediana
487+ 299IMAS ENERGIA RENOVABLES SL.Huelva4321mediana
488- 52MARTIN DORADO SLHuelva4638mediana
489- 30NATUROCCIDENTAL SL.Huelva4611mediana
490+ 3BIOLANDES ANDALUCIA SAHuelva2053mediana

Posición 78524 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 78524 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78519+ 67ESTACIO DE SERVEI SANT PERE DE RIUDEBITLLES SL.Barcelona4730mediana
78520+ 15941BASE SISTEMAS Y SUMINISTROS SAZaragoza7112mediana
78521- 5642COLEGIO FEM SLMadrid8559mediana
78522- 18223INVERSIONES HERLAGAR SLNavarra4511mediana
78523- 17187FURMEN 2000 SLMadrid4399mediana
78524- 11122BERRY GAR SLHuelva0113mediana
78525- 6583TALLERES DESGRAN SLCiudad real4520mediana
78526- 2288RAMADERIA ROQUE SLLerida4632mediana
78527+ 7391RECREATIVOS OCIOMAR LEVANTE SLBarcelona9200mediana
78528- 4966SERVICIO INTEGRAL DE BLOCK SLMurcia4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.