Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BERRY GAR SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa BERRY GAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BERRY GAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BERRY GAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de BERRY GAR SL

Denominación

BERRY GAR SL

Objeto Social

LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de BERRY GAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.78%
20222.64%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BERRY GAR SL

Ranking Sectorial

Posición 214

Ranking Huelva

Posición 471

Ranking Nacional

Posición 76654

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BERRY GAR SL se sitúa en la posición 76654 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10568 posiciones en el ranking.

Por otro lado BERRY GAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 214 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BERRY GAR SL refleja un decrecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JIMECHAMP SL, HORTAFERCAR S COOP, PRODUCCIONES AGRICOLAS INVERNATUR SL, BONANZA DEL PONIENTE SL, AGRO-LA REDONDA 2012 SL., false, AGUAS PURIAS S.L., AGRICOLA Y GANADERA VILLANIEVES SL, EXPLOTACIONES AGRARIAS AGUILERA S.L., AGRICOLA SOLER E HIJOS SL, AJOS DEL VALLE DE ACEUCHAL SA.

Posición 214 en el sector de

Posición 214 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
209- 5JIMECHAMP SLRioja (la)0113mediana
210+ 35HORTAFERCAR S COOPSegovia0113mediana
211- 15PRODUCCIONES AGRICOLAS INVERNATUR SLAlmería0113mediana
212+ 8BONANZA DEL PONIENTE SLAlmería0113mediana
213+ 18AGRO-LA REDONDA 2012 SL.Almería0113mediana
214- 25BERRY GAR SLHuelva0113mediana
215+ 95AGUAS PURIAS S.L.Murcia0113mediana
216+ 7AGRICOLA Y GANADERA VILLANIEVES SLMurcia0113mediana
217+ 224EXPLOTACIONES AGRARIAS AGUILERA S.L.Badajoz0113mediana
218+ 39AGRICOLA SOLER E HIJOS SLMurcia0113mediana

Posición 471 en la provincia de Huelva

Posición 471 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
466-GOMEZ Y MOLINA SLHuelva0123mediana
467+ 141MIGUEL BAÑEZ SL.Huelva4639mediana
468+ 137JOSE MARIA DE LA CASA E HIJOS SLHuelva4730mediana
469+ 213GESTION Y MANTENIMIENTO ALFERRO SL.Huelva8121mediana
470- 9TERRACIVIL SAHuelva4211mediana
471- 41BERRY GAR SLHuelva0113mediana
472+ 294IMAS ENERGIA RENOVABLES SL.Huelva4321mediana
473- 49MARTIN DORADO SLHuelva4638mediana
474- 29NATUROCCIDENTAL SL.Huelva4611mediana
475+ 4BIOLANDES ANDALUCIA SAHuelva2053mediana

Posición 76654 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 76654 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
76649+ 393ESTACIO DE SERVEI SANT PERE DE RIUDEBITLLES SL.Barcelona4778mediana
76650+ 15964BASE SISTEMAS Y SUMINISTROS SAZaragoza7112mediana
76651- 5214COLEGIO FEM SLMadrid8559mediana
76652- 17510INVERSIONES HERLAGAR SLNavarra4764mediana
76653- 16492FURMEN 2000 SLMadrid4399mediana
76654- 10568BERRY GAR SLHuelva0113mediana
76655- 6136TALLERES DESGRAN SLCiudad real4520mediana
76656- 1925RAMADERIA ROQUE SLLerida4632mediana
76657+ 7575RECREATIVOS OCIOMAR LEVANTE SLBarcelona9200mediana
76658- 4556SERVICIO INTEGRAL DE BLOCK SLMurcia4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.