Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEST RELATIONS SLU | Madrid

La información del Ranking que ocupa BEST RELATIONS SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEST RELATIONS SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEST RELATIONS SLU en los diferentes rankings

Datos generales de BEST RELATIONS SLU

Denominación

BEST RELATIONS SLU

Objeto Social

Comunicación online y medios sociales.

Localidad

Madrid

Teléfono
91521...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de BEST RELATIONS SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202164.93%
202240.02%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEST RELATIONS SLU

Ranking Sectorial

Posición 732

Ranking Madrid

Posición 20561

Ranking Nacional

Posición 108159

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa BEST RELATIONS SLU se sitúa en la posición 108159 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24419 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEST RELATIONS SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 732 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEST RELATIONS SLU refleja un crecimiento de 173 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ABOUT INTERNATIONAL MEDIA SL, NEA COMUNICACION S.L., QUUM COMUNICACION S A., SOLIDTEAM MARKETING SERVICES S.L., VALENCIA OUTDOOR SOCIEDAD LIMITADA., false, MALLA DE SERVICIOS TECNICOS SA, JEVNET ONLINE MARKETING SL., DROP & VASE SL., SWARMIZ SL., LOBO AGENCIA DIGITAL SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 732 en el sector de

Posición 732 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
727+ 25ABOUT INTERNATIONAL MEDIA SLMadrid7311mediana
728- 154NEA COMUNICACION S.L.Madrid7311mediana
729- 275QUUM COMUNICACION S A.Madrid7311mediana
730+ 176SOLIDTEAM MARKETING SERVICES S.L.Barcelona7311mediana
731- 50VALENCIA OUTDOOR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
732+ 173BEST RELATIONS SLUMadrid7311mediana
733- 91MALLA DE SERVICIOS TECNICOS SABaleares7311mediana
734+ 8JEVNET ONLINE MARKETING SL.Barcelona7311mediana
735+ 274DROP & VASE SL.Barcelona7311mediana
736- 186SWARMIZ SL.Barcelona7311mediana

Posición 20561 en la provincia de Madrid

Posición 20561 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20556- 888MATRIPLAS SLMadrid2229mediana
20557- 3825CENTRAL DE COMPRA SANITARIA SLMadrid4646mediana
20558- 730OZAEZ SAMadrid4939mediana
20559- 1391MADRINELCO SLMadrid4321mediana
20560- 1060TALLERES FAGA SLMadrid3312mediana
20561+ 3286BEST RELATIONS SLUMadrid7311mediana
20562- 666INTERNETRIA S.L.Madrid6209mediana
20563- 1199ALJUMA MUEBLES SLMadrid4759mediana
20564+ 5658DITEBEN GESTION SL.Madrid5610mediana
20565- 2700HERMANOS CORROCHANO SLMadrid3317mediana

Posición 108159 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 108159 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108154- 989OZAEZ SAMadrid4939mediana
108155+ 36375BIMARJUS SLTeruel5510mediana
108156- 4903MADRINELCO SLMadrid4321mediana
108157- 2961TALLERES FAGA SLMadrid3312mediana
108158- 20056NEW GENERATION MARISCAL SLAlicante1520mediana
108159+ 24419BEST RELATIONS SLUMadrid7311mediana
108160+ 88874RAMPA HUESCA SOCIEDAD LIMITADAHuesca5920mediana
108161- 5405MARCRIMI GIRONA SL.Barcelona8690mediana
108162- 565INTERNETRIA S.L.Madrid6209mediana
108163+ 9376PASTELERIA ESCODA SLAlicante1082mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.