Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BIGBANG MEDIA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa BIGBANG MEDIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BIGBANG MEDIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BIGBANG MEDIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de BIGBANG MEDIA SL

Denominación
BIGBANG MEDIA SL
Objeto Social
Producción audiovisual y distribución de programas.
Localidad
Madrid
Teléfono
91728...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Datos comerciales de BIGBANG MEDIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018610.21%
2019116.09%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019158.06%
2020-66.25%

Resumen de posiciones de BIGBANG MEDIA SL

Ranking Sectorial

Posición 17

Ranking Madrid

Posición 4101

Ranking Nacional

Posición 16539

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BIGBANG MEDIA SL se sitúa en la posición 16539 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13858 posiciones en el ranking.

Por otro lado BIGBANG MEDIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 17 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BIGBANG MEDIA SL refleja un crecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAMMA TEAM PRODUCTIONS SL, VIDEOREPORT SA, SECUOYA CONTENIDOS SOCIEDAD LIMITADA., ADISAR MEDIA SL, CONTUBERNIO SL., false, SMILE AUDIOVISUAL SERVICES SL., GOOD MOOD PRODUCTIONS SL., BLUR PRODUCCIONES SL, WIDESCOPE PRODUCTIONS SL, AGOSTO CONTENT S.L..

Posición 17 en el sector de

Posición 17 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12- 3MAMMA TEAM PRODUCTIONS SLBarcelona5915grande
13- 1VIDEOREPORT SAMadrid5915grande
14+ 5SECUOYA CONTENIDOS SOCIEDAD LIMITADA.Granada591514.623.931
15+ 2ADISAR MEDIA SLMadrid5915grande
16- 5CONTUBERNIO SL.Madrid5915grande
17+ 15BIGBANG MEDIA SLMadrid5915grande
18- 3SMILE AUDIOVISUAL SERVICES SL.Barcelona5915grande
19+ 113GOOD MOOD PRODUCTIONS SL.Madrid5915grande
20- 4BLUR PRODUCCIONES SLMadrid5915grande
21- 3WIDESCOPE PRODUCTIONS SLMálaga5915grande

Posición 4101 en la provincia de Madrid

Posición 4101 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4096- 333DECEPAL, SAMadrid4729grande
4097+ 621BAIMELEK SLMadrid4652grande
4098- 237CIN GOVESAN SL.Madrid2030grande
4099- 219EUROPA PRESS DELEGACIONES SAMadrid639111.288.647
4100+ 4401PREMIER RESEARCH GROUP S.L.Madrid7219grande
4101+ 2500BIGBANG MEDIA SLMadrid5915grande
4102- 352GASOLEOS ALCORCON SLMadrid4612grande
4103- 480CARGO SERVICES SAMadrid5229grande
4104- 66CROPSALSA, SAMadrid1084grande
4105- 116SIGSAG SLMadrid4771grande

Posición 16539 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16539 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16534- 1535COALIMENT MALLORCA SL.Baleares4639grande
16535+ 24798PREMIER RESEARCH GROUP S.L.Madrid7219grande
16536- 1323SUPERCASH ASTURIAS SLAsturias4639grande
16537- 1077PYTON SLUBarcelona4624grande
16538+ 1560OPERINTER CTGA TRAIMER SLCoruña5229grande
16539+ 13858BIGBANG MEDIA SLMadrid5915grande
16540- 628COUTH INDUSTRIAL MARKING SYSTEMS SL.Guipúzcoa2829grande
16541+ 1858PROMOTORA BAYUCA SOCIEDAD ANONIMAPalmas (las)5510grande
16542+ 2189VALIDA SOLUTIONS SLGerona3320grande
16543- 1334GASOLEOS ALCORCON SLMadrid4612grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.