Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BIOLANDES ANDALUCIA SA | Huelva

La información del Ranking que ocupa BIOLANDES ANDALUCIA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BIOLANDES ANDALUCIA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BIOLANDES ANDALUCIA SA en los diferentes rankings

Datos generales de BIOLANDES ANDALUCIA SA

Denominación

BIOLANDES ANDALUCIA SA

Objeto Social

Fabricación de aceites esenciales de plantas aromáticas.

Localidad

Huelva

Teléfono
95938...
Fax
95938...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

2053 - Fabricación de aceites esenciales

Datos comerciales de BIOLANDES ANDALUCIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021113.65%
202216.39%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BIOLANDES ANDALUCIA SA

Ranking Sectorial

Posición 32

Ranking Huelva

Posición 468

Ranking Nacional

Posición 74846

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BIOLANDES ANDALUCIA SA se sitúa en la posición 74846 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3185 posiciones en el ranking.

Por otro lado BIOLANDES ANDALUCIA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 32 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BIOLANDES ANDALUCIA SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TIERRA ZEN SL, SENSIENT TECHNOLOGIES ESSENTIAL OILS SL., DAUPER SOCIEDAD ANONIMA, GENOSA I D SL, CHEMIR SA, false, ECOFRESCO ALIMENTARIA S.A., TEXTRACT EUROPE SL., SL DE PLANTAS AROMATICAS INDUSTRIALIZADAS, EL REPION SL, INSTITUTO FITOLOGICO SL.

Posición 32 en el sector de

Posición 32 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27- 1TIERRA ZEN SLTarragona2053grande
28+ 1SENSIENT TECHNOLOGIES ESSENTIAL OILS SL.Barcelona2053grande
29- 2DAUPER SOCIEDAD ANONIMABarcelona2053mediana
30- 2GENOSA I D SLMálaga2053mediana
31 0CHEMIR SABarcelona2053mediana
32- 2BIOLANDES ANDALUCIA SAHuelva2053mediana
33+ 1ECOFRESCO ALIMENTARIA S.A.Barcelona2053mediana
34- 1TEXTRACT EUROPE SL.Gerona2053mediana
35- 3SL DE PLANTAS AROMATICAS INDUSTRIALIZADASMadrid2053mediana
36- 1EL REPION SLHuelva2053mediana

Posición 468 en la provincia de Huelva

Posición 468 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463- 6TERRACIVIL SAHuelva4211mediana
464- 38BERRY GAR SLHuelva0113mediana
465+ 291IMAS ENERGIA RENOVABLES SL.Huelva4321mediana
466- 46MARTIN DORADO SLHuelva4638mediana
467- 26NATUROCCIDENTAL SL.Huelva4611mediana
468+ 7BIOLANDES ANDALUCIA SAHuelva2053mediana
469+ 125HELLOVAN SOLUTIONS SL.Huelva5221mediana
470+ 155DUNAS 2000 SLHuelva0220mediana
471- 73GEOJET SL.Huelva4122mediana
472+ 14SNELL CUENCA MINERA SL.Huelva6110mediana

Posición 74846 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74846 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74841+ 32970SONOPLUSS CANARIAS SLSanta cruz de tenerife9004mediana
74842- 3328MEYREN INGENIERIA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TERMICAS SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4322mediana
74843+ 7668MONTAJES ELECTRICOS LUNA S. L.Murcia4321mediana
74844- 19555FITOSANITARIOS LUIS SLCuenca4776mediana
74845+ 32807COSTA BLANCA BOATS SL.Alicante4519mediana
74846- 3185BIOLANDES ANDALUCIA SAHuelva2053mediana
74847+ 7408SERMATRANS 2005 SLJaén4941mediana
74848+ 31553INSPIRA HOTELES SL.Málaga5510mediana
74849- 4289INTERCAMBIO ELECTRONICO DE DOCUMENTOS SLBarcelona6190mediana
74850+ 4146DUAL DISEÑO INDUSTRIAL SLÁlava2829mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.