Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BIOSTAR SA | Toledo

La información del Ranking que ocupa BIOSTAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BIOSTAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BIOSTAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de BIOSTAR SA

Denominación

BIOSTAR SA

Objeto Social

Elaboración de materias primas para productos alimenticios.

Localidad

Toledo

Teléfono
91818...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de BIOSTAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20217.08%
2022-4.67%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BIOSTAR SA

Ranking Sectorial

Posición 234

Ranking Toledo

Posición 1314

Ranking Nacional

Posición 107734

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BIOSTAR SA se sitúa en la posición 107734 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19335 posiciones en el ranking.

Por otro lado BIOSTAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 234 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BIOSTAR SA refleja un decrecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COCINADOS DE VERDURAS COFRIT SL., GASULL & CLARAMUNT SL., PRODUCTOS EL MANISERO SL, MAR DE IDEAS 2015 SOCIEDAD LIMITADA., CAMPOREL DELICATESSEN SL, false, HIELO CUBINAVA SL, COC & DELICATESSEN SL, CAMPOMAR NATURE S.L., SPANIC EUROGROUP SL, JOCHEFISH SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 234 en el sector de

Posición 234 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
229+ 1COCINADOS DE VERDURAS COFRIT SL.Burgos1089mediana
230- 11GASULL & CLARAMUNT SL.Barcelona1089mediana
231- 23PRODUCTOS EL MANISERO SLValencia1089mediana
232+ 1MAR DE IDEAS 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1089mediana
233- 36CAMPOREL DELICATESSEN SLNavarra1089mediana
234- 30BIOSTAR SAToledo1089mediana
235+ 36HIELO CUBINAVA SLAlbacete1089mediana
236+ 4COC & DELICATESSEN SLBarcelona1089mediana
237- 21CAMPOMAR NATURE S.L.Alicante1089mediana
238-SPANIC EUROGROUP SLValencia1089mediana

Posición 1314 en la provincia de Toledo

Posición 1314 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1309+ 663EXCLUSIVAS ANYCAR SL.Toledo4511mediana
1310-ESTACION DE SERVICIO HIJOS DE M. BERMUDEZ GUADAMILLAS SL.Toledo4730mediana
1311- 188TALLERES TORRIJOS SLToledo4511mediana
1312- 48AGROKAUFEN SL.Toledo4661mediana
1313- 207ASADOR LUDEÑA SL.Toledo5610mediana
1314- 224BIOSTAR SAToledo1089mediana
1315- 77CEDIGESA SLToledo4636mediana
1316+ 935KANGAROOS SLToledo3230mediana
1317+ 565COTOAL SLToledo1043mediana
1318- 395SERVICOMTEL TELECOMUNICACIONES SLToledo4329mediana

Posición 107734 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107734 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107729+ 15590UNIPACK IMPRESION Y PACKAGING SL.Lugo1721mediana
107730- 23026CENTRO TECNICO DE CONDUCCION SLBurgos8553mediana
107731- 17994ALMACENES RICARDO HERNANDEZ SLSalamanca4752mediana
107732- 40122GUADALBETON SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4661mediana
107733+ 42031JAVIER GARCIA GUILLEN SLMadrid6910mediana
107734- 19335BIOSTAR SAToledo1089mediana
107735- 6062POLPLAS CENTRAL DE L'EMBALATGE SL.Lerida4669mediana
107736+ 283789ECOCAUCHO SL.Alicante2219mediana
107737- 16668CROWN BEVCAN ESPAÑA SLMurcia2592mediana
107738- 30805PDGM COMUNICA S.L.Barcelona7311mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.