Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BISTRO CORNER SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa BISTRO CORNER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BISTRO CORNER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BISTRO CORNER SL en los diferentes rankings

Datos generales de BISTRO CORNER SL

Denominación
BISTRO CORNER SL
Objeto Social
LA HOSTELERIA, EN GENERAL.
Localidad
Toledo
Teléfono
92522...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BISTRO CORNER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201814.01%
201910.29%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-10.00%
201977.78%

Resumen de posiciones de BISTRO CORNER SL

Ranking Sectorial

Posición 5407

Ranking Toledo

Posición 2080

Ranking Nacional

Posición 160412

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BISTRO CORNER SL se sitúa en la posición 160412 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 656 posiciones en el ranking.

Por otro lado BISTRO CORNER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5407 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BISTRO CORNER SL refleja un decrecimiento de 38 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANTE KATXI SL, RESTAURANTE CAROLINA SL, TABERNA MACEIRA SL, SACULPIZZA SL, RESTAURANTE TAKASHI S.L., false, DEPINTXOS ENCINAR SL, SOYA FIT SL, DE LA RIVA SA, HOSTAN SL, BODHIGREEN SL..

Posición 5407 en el sector de

Posición 5407 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5402- 458RESTAURANTE KATXI SLVizcaya5610mediana
5403- 578RESTAURANTE CAROLINA SLAlicante5610mediana
5404- 182TABERNA MACEIRA SLMadrid5610mediana
5405- 400SACULPIZZA SLMadrid5610mediana
5406-RESTAURANTE TAKASHI S.L.Barcelona5610mediana
5407- 38BISTRO CORNER SLToledo5610mediana
5408- 1139DEPINTXOS ENCINAR SLMadrid5610mediana
5409- 2275SOYA FIT SLBarcelona5610mediana
5410- 205DE LA RIVA SAMadrid5610mediana
5411- 1395HOSTAN SLCádiz5610mediana

Posición 2080 en la provincia de Toledo

Posición 2080 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2075- 27ANGEL DEL CASTILLO MARTIN SLToledo4941mediana
2076+ 176GESTION GERIATRICA PARADA DE SIL SLToledo8731mediana
2077- 192MECANIZADO DE NUCLEOS JPO S.L.Toledo3030mediana
2078- 114MADERAS NACIMIENTO SLToledo0220mediana
2079+ 133EMADE-CONSULTORIA, EDUCACION, PROMOCION Y DESARROLLO SOCIEDAD LIMITADA.Toledo8559mediana
2080- 18BISTRO CORNER SLToledo5610mediana
2081- 88SURALAN S.L.Toledo4941mediana
2082- 206ATI-ADIGE SLToledo3312mediana
2083+ 186TALAVERA MUEBLES HOGAR SL.Toledo4759mediana
2084+ 3111NOVA LIN ENERGIAS SL.Toledo4121mediana

Posición 160412 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 160412 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
160407+ 1839SEKAISA MAQUINARIA Y ACCESORIOS SLGerona2894mediana
160408- 6456SACULPIZZA SLMadrid5610mediana
160409-RESTAURANTE TAKASHI S.L.Barcelona5610mediana
160410- 16363VIAJES MALE SLZaragoza7911mediana
160411- 14948T V CASADO SLMadrid4754mediana
160412- 656BISTRO CORNER SLToledo5610mediana
160413- 18828DEPINTXOS ENCINAR SLMadrid5610mediana
160414- 35007GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO SLMadrid2651mediana
160415+ 21834HERMATER 99 SLGranada0150mediana
160416+ 164755KLIMFORT INGENIERIA E INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.