Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BLAU ARTIC 24 S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BLAU ARTIC 24 S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BLAU ARTIC 24 S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BLAU ARTIC 24 S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de BLAU ARTIC 24 S.L.

Denominación

BLAU ARTIC 24 S.L.

Objeto Social

CONFECCION Y DISEÑO DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS ACCESORIOS

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores

Datos comerciales de BLAU ARTIC 24 S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202283.96%
2023-10.54%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BLAU ARTIC 24 S.L.

Ranking Sectorial

Posición 135

Ranking Barcelona

Posición 19124

Ranking Nacional

Posición 122784

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BLAU ARTIC 24 S.L. se sitúa en la posición 122784 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 41008 posiciones en el ranking.

Por otro lado BLAU ARTIC 24 S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 135 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BLAU ARTIC 24 S.L. refleja un crecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CREACIONES CLUB SA, FASHION SA, RAMON SANJURJO DESIGN SL, BOGUAR SL, CID BRAND SL, false, CORTEBIES TEXTILES SL, GULBENA N.R.V. TEXTILES SL., RITA ROW SOCIEDAD LIMITADA., ANNAPOLSA SL., PROFELMAR SA.

Posición 135 en el sector de

Posición 135 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
130+ 4CREACIONES CLUB SAGerona1413mediana
131- 10FASHION SASalamanca1413mediana
132+ 81RAMON SANJURJO DESIGN SLCoruña1413mediana
133+ 2BOGUAR SLAlicante1413mediana
134+ 24CID BRAND SLBarcelona1413mediana
135+ 42BLAU ARTIC 24 S.L.Barcelona1413mediana
136+ 20CORTEBIES TEXTILES SLAlbacete1413mediana
137- 32GULBENA N.R.V. TEXTILES SL.Pontevedra1413mediana
138+ 12RITA ROW SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1413mediana
139- 12ANNAPOLSA SL.Barcelona1413mediana

Posición 19124 en la provincia de Barcelona

Posición 19124 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19119+ 3524ALI&ALI SONS S.L.Barcelona4711mediana
19120-NEUMACLUB S.L.Barcelona4531mediana
19121+ 365IDENA NUTRICION SL.Barcelona4690mediana
19122- 1198ASSESSORIA 200 SLBarcelona6920mediana
19123+ 477LKS EQUIP CONTRACT SL.Barcelona4399mediana
19124+ 5994BLAU ARTIC 24 S.L.Barcelona1413mediana
19125- 3469CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT SLBarcelona8121mediana
19126- 2750EXPERIENTIA SYSTEMS SLBarcelona6202mediana
19127- 3499FONRO 06 SLBarcelona2790mediana
19128+ 769NARTREB SLBarcelona4724mediana

Posición 122784 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 122784 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122779- 21567MUÑOZ GOMEZ ESTRUCTURAS METALICAS SLL.Toledo2511mediana
122780- 23396AGRICOLAS ROCIAL SL.Alicante4631mediana
122781+ 51293CONS-ROYGO S.L.Málaga4121mediana
122782+ 3355LKS EQUIP CONTRACT SL.Barcelona4399mediana
122783- 11045LANPESA INGENIERIA SLVizcaya4669mediana
122784+ 41008BLAU ARTIC 24 S.L.Barcelona1413mediana
122785+ 21710TABOADA GARCIA TRANS SL.Coruña4941mediana
122786+ 118341BOIROTRAVEL SL.Coruña7911mediana
122787+ 29204CASTILLA SIGLO XXI SLPalencia5510mediana
122788-INFOGRAFIC WORLD S.L.Madrid4652mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.