Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BODEGAS ADRIA S.L. | León

La información del Ranking que ocupa BODEGAS ADRIA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BODEGAS ADRIA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BODEGAS ADRIA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de BODEGAS ADRIA S.L.

Denominación

BODEGAS ADRIA S.L.

Objeto Social

LA ELABORACION, EMBOTELLADO Y VENTA DE VINOS.

Localidad

León

Teléfono
98754...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de BODEGAS ADRIA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.60%
202233.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BODEGAS ADRIA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1054

Ranking León

Posición 2044

Ranking Nacional

Posición 268594

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BODEGAS ADRIA S.L. se sitúa en la posición 268594 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10768 posiciones en el ranking.

Por otro lado BODEGAS ADRIA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1054 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BODEGAS ADRIA S.L. refleja un crecimiento de 68 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JUAN CARLOS SANCHA SL, JAVIER SAN PEDRO RANDEZ E HIJOS SL, OSBORNE SELECCION S.A., EL HILO DE ARIADNA SL., VINS DE MAS SERSAL SL, false, REXACH BAQUES SA, BODEGAS PEDRO MASANA SOCIEDAD LIMITADA., CASTILLO DE MENDOZA SL, DOMINIO DE NOBLEZA SL, BODEGAS EL MAESTRO SIERRA SL..

Posición 1054 en el sector de

Posición 1054 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1049- 105JUAN CARLOS SANCHA SLRioja (la)1102pequeña
1050+ 62JAVIER SAN PEDRO RANDEZ E HIJOS SLÁlava1102pequeña
1051- 249OSBORNE SELECCION S.A.Toledo1102pequeña
1052- 27EL HILO DE ARIADNA SL.Valladolid1102pequeña
1053- 48VINS DE MAS SERSAL SLTarragona1102pequeña
1054+ 68BODEGAS ADRIA S.L.León1102pequeña
1055- 39REXACH BAQUES SABarcelona1102pequeña
1056- 115BODEGAS PEDRO MASANA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona1102pequeña
1057- 78CASTILLO DE MENDOZA SLRioja (la)1102pequeña
1058- 223DOMINIO DE NOBLEZA SLRioja (la)1102pequeña

Posición 2044 en la provincia de León

Posición 2044 en la provincia de León

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2039- 118TALLERES SIL SLLeón4520pequeña
2040- 120LA CENICIENTA RURAL SLLeón8121pequeña
2041+ 76MORAN ACCESORIOS SLLeón4673pequeña
2042+ 281AUTOESCUELAS LACIANA SALeón8553pequeña
2043+ 120SOLIEL SLLeón9200pequeña
2044+ 163BODEGAS ADRIA S.L.León1102pequeña
2045+ 367BAGUETTERIA REY SLLeón5630pequeña
2046-KR PROJECT SOCIEDAD LIMITADA.León6612pequeña
2047- 87TENA ARIAS SLLeón5610pequeña
2048- 52PANADERIA Y REPOSTERIA DELICIAS SLLeón1071pequeña

Posición 268594 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 268594 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
268589- 18738LOGAR RODAMIENTOS SLAsturias4669pequeña
268590+ 819CIMESTEC DEL VALLE SLCádiz4121pequeña
268591- 117536LACTOMILK SL.Salamanca2592pequeña
268592+ 19550INSTALTEC M GIL SLBarcelona4321pequeña
268593+ 53246OUTCAST PROPS S.L.Barcelona1399pequeña
268594+ 10768BODEGAS ADRIA S.L.León1102pequeña
268595-CONSTRUCCIONES MONTAVI 98 SLToledo4122pequeña
268596- 20119RIGEL VISION SL.Valencia4778pequeña
268597+ 497VITAS DE AMARRE SLValencia6820pequeña
268598- 13100LLATAR SABarcelona4110pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.