Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BODEGAS ADRIA S.L. | León

La información del Ranking que ocupa BODEGAS ADRIA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BODEGAS ADRIA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BODEGAS ADRIA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de BODEGAS ADRIA S.L.

Denominación

BODEGAS ADRIA S.L.

Objeto Social

LA ELABORACION, EMBOTELLADO Y VENTA DE VINOS.

Localidad

León

Teléfono
98754...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de BODEGAS ADRIA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202233.09%
20235.80%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BODEGAS ADRIA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1158

Ranking León

Posición 2116

Ranking Nacional

Posición 281684

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BODEGAS ADRIA S.L. se sitúa en la posición 281684 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6600 posiciones en el ranking.

Por otro lado BODEGAS ADRIA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1158 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BODEGAS ADRIA S.L. refleja un crecimiento de 56 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JAVIER SAN PEDRO RANDEZ E HIJOS SL, OSBORNE SELECCION S.A., EL HILO DE ARIADNA SL., VINS DE MAS SERSAL SL, VITIMUNDO S.L., false, REXACH BAQUES SA, BODEGAS PEDRO MASANA SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES GONZALEZ ALAEJOS SL, CASTILLO DE MENDOZA SL, DOMINIO DE NOBLEZA SL.

Posición 1158 en el sector de

Posición 1158 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1153+ 51JAVIER SAN PEDRO RANDEZ E HIJOS SLÁlava1102pequeña
1154- 272OSBORNE SELECCION S.A.Toledo1102pequeña
1155- 42EL HILO DE ARIADNA SL.Valladolid1102pequeña
1156- 64VINS DE MAS SERSAL SLTarragona1102pequeña
1157+ 560VITIMUNDO S.L.Barcelona1102pequeña
1158+ 56BODEGAS ADRIA S.L.León1102pequeña
1159- 56REXACH BAQUES SABarcelona1102pequeña
1160- 134BODEGAS PEDRO MASANA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona1102pequeña
1161-DISTRIBUCIONES GONZALEZ ALAEJOS SLValladolid1102pequeña
1162- 98CASTILLO DE MENDOZA SLRioja (la)1102pequeña

Posición 2116 en la provincia de León

Posición 2116 en la provincia de León

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2111- 162TALLERES SIL SLLeón4520pequeña
2112- 164LA CENICIENTA RURAL SLLeón8121pequeña
2113+ 36MORAN ACCESORIOS SLLeón4673pequeña
2114+ 249AUTOESCUELAS LACIANA SALeón8553pequeña
2115+ 81SOLIEL SLLeón9200pequeña
2116+ 126BODEGAS ADRIA S.L.León1102pequeña
2117-KR PROJECT SOCIEDAD LIMITADA.León6612pequeña
2118- 128TENA ARIAS SLLeón5610pequeña
2119- 92PANADERIA Y REPOSTERIA DELICIAS SLLeón1071pequeña
2120- 20JOLUCRI S.L.León4634pequeña

Posición 281684 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 281684 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
281679- 23727LOGAR RODAMIENTOS SLAsturias4669pequeña
281680- 3607CIMESTEC DEL VALLE SLCádiz4121pequeña
281681- 125286LACTOMILK SL.Salamanca2592pequeña
281682+ 15670INSTALTEC M GIL SLBarcelona4321pequeña
281683+ 50329OUTCAST PROPS S.L.Barcelona1399pequeña
281684+ 6600BODEGAS ADRIA S.L.León1102pequeña
281685-CONSTRUCCIONES MONTAVI 98 SLToledo4122pequeña
281686- 25152RIGEL VISION SL.Valencia4778pequeña
281687- 3935VITAS DE AMARRE SLValencia6820pequeña
281688- 17921LLATAR SABarcelona4110pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.