Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BODEGAS ATANES SL | Zamora

La información del Ranking que ocupa BODEGAS ATANES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BODEGAS ATANES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BODEGAS ATANES SL en los diferentes rankings

Datos generales de BODEGAS ATANES SL

Denominación

BODEGAS ATANES SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas tipo cervezas y refrescos

Localidad

Zamora

Teléfono
98051...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de BODEGAS ATANES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-42.63%
202137.12%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BODEGAS ATANES SL

Ranking Sectorial

Posición 844

Ranking Zamora

Posición 180

Ranking Nacional

Posición 92369

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BODEGAS ATANES SL se sitúa en la posición 92369 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29014 posiciones en el ranking.

Por otro lado BODEGAS ATANES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 844 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BODEGAS ATANES SL refleja un decrecimiento de 143 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRO CITROVESA SL., VICENTE MARTINEZ SERRANO SL, PIERNAS SL, DON LEON SL, VINS CIURANA SL, false, BEBIDAS IREMA SOCIEDAD LIMITADA., ALSIVINS SL, DISTRIBUCIONES NOVAFRES SL, ALMACEN Y DISTRIBUCION DE BEBIDAS CHANO SL., DISBOA SL.

Posición 844 en el sector de

Posición 844 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
839+ 910AGRO CITROVESA SL.Murcia4634mediana
840+ 54VICENTE MARTINEZ SERRANO SLValencia4634mediana
841- 111PIERNAS SLMurcia4634mediana
842- 153DON LEON SLCórdoba4634mediana
843- 71VINS CIURANA SLLerida4634mediana
844- 143BODEGAS ATANES SLZamora4634mediana
845- 124BEBIDAS IREMA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4634mediana
846+ 78ALSIVINS SLBarcelona4634mediana
847- 124DISTRIBUCIONES NOVAFRES SLBarcelona4634mediana
848-ALMACEN Y DISTRIBUCION DE BEBIDAS CHANO SL.Cáceres4634mediana

Posición 180 en la provincia de Zamora

Posición 180 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175+ 34T. C. LA INDUSTRIAL DE PINTURAS S.L.Zamora4645mediana
176- 10PROMOVIL TEMOV SOCIEDAD LIMITADA.Zamora8211mediana
177+ 6ASPIRACIONES PERCA S LZamora2899mediana
178+ 8AUTOMOVILES CARPINTERO SLZamora4511mediana
179- 15COMBUSTIBLES Y PIENSOS CAMPO SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4730mediana
180- 58BODEGAS ATANES SLZamora4634mediana
181+ 49ANPICLOR SLZamora2041mediana
182- 82LANAS DEL NOROESTE SL.Zamora4641mediana
183+ 32GESTORES DE RESIDENCIAS SLZamora8731mediana
184+ 17MALTRASA SLZamora1013mediana

Posición 92369 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92369 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92364- 29319DOLORES FERNANDEZ E HIJOS SLPontevedra1071mediana
92365- 2116ALGAR LIBROS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5811mediana
92366- 78143LUXOTOUR SAMálaga7911mediana
92367- 36486CASINO DE ZARAGOZA SAZaragoza9200mediana
92368+ 3768UNION GABA S.L.Barcelona4110mediana
92369- 29014BODEGAS ATANES SLZamora4634mediana
92370- 34903MGA FOOD SERVICE SLBarcelona5610mediana
92371- 3761FOOD SB34 SL.Madrid5610mediana
92372+ 122984NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA SABadajoz1044mediana
92373- 9765RADIO TELE TAXI FM DE RADIODIFUSION SABarcelona6010mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.