Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BODEGAS BALBAS SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa BODEGAS BALBAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BODEGAS BALBAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BODEGAS BALBAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de BODEGAS BALBAS SL

Denominación

BODEGAS BALBAS SL

Objeto Social

Comercialización, elaboración y crianza de vinos.

Localidad

Burgos

Teléfono
94754...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de BODEGAS BALBAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.83%
20228.25%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BODEGAS BALBAS SL

Ranking Sectorial

Posición 307

Ranking Burgos

Posición 482

Ranking Nacional

Posición 63503

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BODEGAS BALBAS SL se sitúa en la posición 63503 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6335 posiciones en el ranking.

Por otro lado BODEGAS BALBAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 307 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BODEGAS BALBAS SL refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES RAMON GARCIA ALCAIDE SL, BARCELONA MEDITERRANEAN WINE SL., VIÑEDOS SIERRA CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADA, LATORRE AGROVINICOLA SA, RAFAEL PALACIOS SL, false, BOSQUE DE MATASNOS SA., VINICOLA DE CASTILLA SA, LUIS CABALLERO SA, D O 5 HISPANOBODEGAS SL, BODEGAS CASTILLO DE MONJARDIN SA.

Posición 307 en el sector de

Posición 307 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
302- 79DISTRIBUCIONES RAMON GARCIA ALCAIDE SLCiudad real1102grande
303+ 95BARCELONA MEDITERRANEAN WINE SL.Barcelona1102grande
304+ 18VIÑEDOS SIERRA CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADARioja (la)1102grande
305+ 248LATORRE AGROVINICOLA SAValencia1102grande
306- 10RAFAEL PALACIOS SLOrense1102grande
307- 12BODEGAS BALBAS SLBurgos1102grande
308+ 66BOSQUE DE MATASNOS SA.Madrid1102grande
309- 26VINICOLA DE CASTILLA SACiudad real1102grande
310- 37LUIS CABALLERO SACádiz1102grande
311- 102D O 5 HISPANOBODEGAS SLMadrid1102grande

Posición 482 en la provincia de Burgos

Posición 482 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
477-BETAFENCE ESPAÑA SLBurgos2511grande
478+ 27CARGAS Y LOGISTICA CORREDOR SL.Burgos4941grande
479- 184REVESTIMIENTOS PEDRO BILBAO SLBurgos4331grande
480+ 32BERNARDO CUEVAS E HIJOS SLBurgos1013grande
481- 54FRUTAS GOMEZ MERINO SLBurgos4631grande
482- 31BODEGAS BALBAS SLBurgos1102grande
483+ 76MADERAS ELOYFER SLBurgos1610grande
484-LACTEOS DE SASAMON SL.Burgos1053grande
485- 56ALIMENTACION LA FLORIDA SLBurgos4711grande
486+ 6MORCILLAS LA RIBERA SLBurgos4632grande

Posición 63503 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63503 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63498+ 20814GAS PARAMO SLLeón4730grande
63499-LASAL ALIMENTACION SL.Sevilla4711grande
63500+ 37625ABANIK PRODUCCIONES SLBarcelona7729grande
63501+ 7782FRESCOFRIO SLZaragoza5210grande
63502- 723FINQUES MONTCLAR SLLerida0146grande
63503- 6335BODEGAS BALBAS SLBurgos1102grande
63504+ 22131HOTEL SANT JORDI SABaleares5510grande
63505+ 25133AGROFOREX SERVICIOS URBANOS SL.Cáceres8129grande
63506+ 18925CECARN SABarcelona4632grande
63507- 4578TERMIA INSTALACIONES SLMadrid4322grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.