Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BODEGAS OSBORNE SA | Cádiz

La información del Ranking que ocupa BODEGAS OSBORNE SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BODEGAS OSBORNE SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BODEGAS OSBORNE SA en los diferentes rankings

Datos generales de BODEGAS OSBORNE SA

Denominación

BODEGAS OSBORNE SA

Objeto Social

Fabricación de vino de jerez y productos alimenticios.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95686...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas

Datos comerciales de BODEGAS OSBORNE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.56%
20232.01%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BODEGAS OSBORNE SA

Ranking Sectorial

Posición 18

Ranking Cádiz

Posición 122

Ranking Nacional

Posición 18069

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BODEGAS OSBORNE SA se sitúa en la posición 18069 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2661 posiciones en el ranking.

Por otro lado BODEGAS OSBORNE SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 18 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BODEGAS OSBORNE SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DESTILERIAS AREHUCAS SOCIEDAD ANONIMA, ALGARVE 1914 SL, ALCOHOLES Y VINOS SA, LOS ALCORES DE CARMONA SL, BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL SL, false, TEICHENNE SA, ACEITES VINOS Y ALCOHOLES, SA, DESTILERIAS LA NAVARRA SA, HERMANOS BRAVO DE LUCAS SL, CADES PENEDES S. A..

Posición 18 en el sector de

Posición 18 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13 0DESTILERIAS AREHUCAS SOCIEDAD ANONIMAPalmas (las)1101grande
14+ 3ALGARVE 1914 SLToledo1101grande
15+ 4ALCOHOLES Y VINOS SACiudad real110120.664.268
16- 2LOS ALCORES DE CARMONA SLSevilla1101grande
17- 2BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL SLCastellon1101grande
18- 2BODEGAS OSBORNE SACádiz1101grande
19- 1TEICHENNE SABarcelona1101grande
20+ 1ACEITES VINOS Y ALCOHOLES, SAAlbacete1101grande
21- 1DESTILERIAS LA NAVARRA SANavarra1101grande
22 0HERMANOS BRAVO DE LUCAS SLMadrid1101grande

Posición 122 en la provincia de Cádiz

Posición 122 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
117- 34MOTORES CADIZ SACádiz4511grande
118- 2EL CHISMA SLCádiz4711grande
119- 7PRODUCTOS DE ALMADRABA SLCádiz1021grande
120- 23PUMA ENERGIA ESPAÑA SL.Cádiz4675grande
121+ 16ALTRANSA S ACádiz4941grande
122- 18BODEGAS OSBORNE SACádiz1101grande
123- 2RESTAURADORES COSTA OESTE SLCádiz5610grande
124- 21EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE ALGECIRAS SACádiz3600grande
125+ 260ANITIN JEREZ SL.Cádiz1072grande
126+ 2549MENAL COSTA DEL SOL SL.Cádiz4121grande

Posición 18069 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 18069 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18064+ 2896LOW COST FUEL SL.Barcelona4730grande
18065+ 3134VIÑEDOS MONTE LA REINA SLMadrid4730grande
18066- 2556SETGA SLUPontevedra2740grande
18067- 2102MESTURADOS CANARIOS S.L.Santa cruz de tenerife1089grande
18068+ 10080MONTERRI INVESTMENTS S.L.Barcelona6820grande
18069- 2661BODEGAS OSBORNE SACádiz1101grande
18070- 899APLICACIONES TECNOLOGICAS SAValencia4669grande
18071+ 3608SURPAPEL SLSevilla4676grande
18072- 1096ALCOHOLES GOMEZ 2017 SL.Córdoba4634grande
18073+ 10952SOPORTES SOLARES SLAlicante2512grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.