Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BOEING AEROSPACE SPAIN SL. | MADRID

BOEING AEROSPACE SPAIN SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de BOEING AEROSPACE SPAIN SL.

Denominación

BOEING AEROSPACE SPAIN SL.

Objeto Social

LA INVESTIGACION, DISENO Y DESARROLLO EN AREAS DE INTERES GENERAL PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL, INCLUYENDO ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES, GESTION DE TRAFICO AEREO, PROGRAMAS INFORMATICOS Y APLICACIONES TECNOLOGICAS.. Compra, venta, reventa, concesión de licencias, distribución, importación, exportación, producción, transformación, envío, comercialización o reparación relacionados con piezas, productos, hardware, software, componentes y bienes tangibles o inmuebles de aeronaves civiles y militares.COMPRA Y TENENCIA DE INVENTARIO DE COMPONENTES RELATIVOS A LA ACTIVIDAD, EN ESPAÑA, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7220 - Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades

Datos comerciales de BOEING AEROSPACE SPAIN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.90%
202256.47%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.