Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BOHAJAR SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa BOHAJAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BOHAJAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BOHAJAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de BOHAJAR SL

Denominación

BOHAJAR SL

Objeto Social

Suministro de artículos de hostelería.

Localidad

Murcia

Teléfono
96889...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de BOHAJAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202254.92%
20234.34%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BOHAJAR SL

Ranking Sectorial

Posición 302

Ranking Murcia

Posición 2357

Ranking Nacional

Posición 65596

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BOHAJAR SL se sitúa en la posición 65596 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13816 posiciones en el ranking.

Por otro lado BOHAJAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 302 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BOHAJAR SL refleja un crecimiento de 72 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CELLCOM ESPANA 2000 SL., DISTRIBUCIONES LOPEZ SA, EOS CARBURANTES SOCIEDAD LIMITADA., ABROAD SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA., CAFES Y ZUMOS SL, false, G. MONGELOS & ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA., SCALE COMPETITION XTREME SL., AROMATICALIA SL., EXCLUSIVAS ARRAEZ BRAVO SL, INTO THE MARKETING MEDIA GROUP SL..

Posición 302 en el sector de

Posición 302 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
297- 118CELLCOM ESPANA 2000 SL.Valladolid4619grande
298+ 849DISTRIBUCIONES LOPEZ SAMadrid4619grande
299-EOS CARBURANTES SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4619grande
300+ 290ABROAD SOLUTIONS, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4619grande
301+ 126CAFES Y ZUMOS SLSevilla4619grande
302+ 72BOHAJAR SLMurcia4619grande
303+ 78G. MONGELOS & ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4619grande
304- 71SCALE COMPETITION XTREME SL.Barcelona4619grande
305- 35AROMATICALIA SL.Madrid4619grande
306- 15EXCLUSIVAS ARRAEZ BRAVO SLCiudad real4619grande

Posición 2357 en la provincia de Murcia

Posición 2357 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2352+ 62PDM ESPAÑA SALADS SL.Murcia0113grande
2353+ 11834BIOKOKORO SL.Murcia4778grande
2354- 23PEDRO MOÑINO GARCIA SLMurcia4621grande
2355- 371LOGISTICS TANKS GAS, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5229grande
2356- 176MOLINA-EXPRESS SLMurcia5229grande
2357+ 583BOHAJAR SLMurcia4619grande
2358- 128CAUCHOS GABELL SLMurcia2219grande
2359- 62ALVARO INGLES SLMurcia5229grande
2360- 418MAQUINARIA CONSERVERA DEL SEGURA SAMurcia2893grande
2361- 482FRAGANCIAS MAIS SLMurcia2042grande

Posición 65596 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 65596 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65591+ 16612BI AHIZPAK SANavarra6820grande
65592- 20581VISTA JARDIN SLCoruña1610grande
65593+ 28023R-SEVEN SERVICIOS MOTORSPORT, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Cantabria4520grande
65594-ZAPLANTIA SL.Toledo4641grande
65595+ 19431BUSINESS & SERVICES PATCAN S.L.Badajoz7112grande
65596+ 13816BOHAJAR SLMurcia4619grande
65597- 6004CAUCHOS GABELL SLMurcia2219grande
65598+ 3435LUMBRERAS LUM3X SL.Córdoba4730grande
65599- 4528TEKNIKA BEREZIAK SOCIEDAD LIMITADAVizcaya2899grande
65600+ 18126DUXBURY SPAIN SL.Madrid6920grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.