Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BOLSOS JARA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa BOLSOS JARA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BOLSOS JARA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BOLSOS JARA SL en los diferentes rankings

Datos generales de BOLSOS JARA SL

Denominación

BOLSOS JARA SL

Objeto Social

FABRICACION ARTICULOS MARROQUINERIA.

Localidad

Madrid

Teléfono
67091...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de BOLSOS JARA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-15.67%
202136.34%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BOLSOS JARA SL

Ranking Sectorial

Posición 129

Ranking Madrid

Posición 47732

Ranking Nacional

Posición 276780

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa BOLSOS JARA SL se sitúa en la posición 276780 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18538 posiciones en el ranking.

Por otro lado BOLSOS JARA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 129 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BOLSOS JARA SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARROQUINERIA GIGOLO SL, MATILDE COSTA SL., TRADE CURTIDOS SL, PEQUEBAGS SOCIEDAD LIMITADA., AUTENTICA PIEL SL., false, FUNDAS PADROSA SL, MANUFACTURAS MARROQUINERAS DEL VINALOPO SL., LUFER MANUFACTURADOS SL., ARPLASTIC SL, FRANCIS ALBERT SL.

Posición 129 en el sector de

Posición 129 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
124+ 67MARROQUINERIA GIGOLO SLAlicante1512pequeña
125+ 15MATILDE COSTA SL.Barcelona1512pequeña
126- 36TRADE CURTIDOS SLCádiz1512pequeña
127-PEQUEBAGS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1512pequeña
128- 2AUTENTICA PIEL SL.Cádiz1512pequeña
129+ 9BOLSOS JARA SLMadrid1512pequeña
130- 1FUNDAS PADROSA SLGerona1512pequeña
131- 17MANUFACTURAS MARROQUINERAS DEL VINALOPO SL.Alicante1512pequeña
132- 20LUFER MANUFACTURADOS SL.Salamanca1512pequeña
133- 20ARPLASTIC SLGuipúzcoa1512pequeña

Posición 47732 en la provincia de Madrid

Posición 47732 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47727- 16691JM FACTORY 2017 SL.Madrid4764pequeña
47728-NATURAIR PROFESIONAL BEAUTY SL.Madrid9602pequeña
47729- 314ZURAINAR SLMadrid7111pequeña
47730+ 25795ARQUINTER TRADING SLMadrid4647pequeña
47731- 9250IKARIA ASESORES EMPRESARIALES SLMadrid7022pequeña
47732- 3310BOLSOS JARA SLMadrid1512pequeña
47733- 9037LA MARTINGALA CHARRA SL.Madrid5610pequeña
47734+ 2553SEFAR CLOCK SL.Madrid8299pequeña
47735- 9245SALVIONI Y ALOMAR SLMadrid4619pequeña
47736+ 6564EQUITY LABOUR ABOGADOS SLPMadrid6910pequeña

Posición 276780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 276780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
276775- 54141CARPINTERIAS G R D SLBarcelona1623pequeña
276776+ 26184AGRICOLA MEL SLTeruel4520pequeña
276777- 55665IKARIA ASESORES EMPRESARIALES SLMadrid7022pequeña
276778+ 40327GRUPO FONTANERIA Y SERVICIOS 2004 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4322pequeña
276779- 5879GRANJA AVH SLCantabria0147pequeña
276780- 18538BOLSOS JARA SLMadrid1512pequeña
276781- 26943TROC VALLES SLBarcelona4615pequeña
276782- 54298LA MARTINGALA CHARRA SL.Madrid5610pequeña
276783+ 19365SEFAR CLOCK SL.Madrid8299pequeña
276784+ 22718CARROHE SLGerona5530pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.