Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BORPAMAPE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa BORPAMAPE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BORPAMAPE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BORPAMAPE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BORPAMAPE SL.

Denominación

BORPAMAPE SL.

Objeto Social

LOS SERVICIOS DE RESTAURACION EN CASA DE COMIDAS, RESTAURANTES Y OTROS BARES

Localidad

Madrid

Teléfono
91545...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BORPAMAPE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202218.18%
20230.97%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BORPAMAPE SL.

Ranking Sectorial

Posición 3258

Ranking Madrid

Posición 23957

Ranking Nacional

Posición 126780

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BORPAMAPE SL. se sitúa en la posición 126780 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4667 posiciones en el ranking.

Por otro lado BORPAMAPE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3258 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BORPAMAPE SL. refleja un decrecimiento de 879 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARROCERIA LA MERCERIA SL., GORCOCK SL, EN BUSCA DEL TIEMPO SL., HOSTELERIA SAN CIDRE SL., L'MONTE GESTION SL., false, RESTENOR SL, KAROJACA SL, CHARCO VIVO SOCIEDAD LIMITADA., CAN MARIANO PALERM SOCIEDAD LIMITADA., LEISURE PEARL SL.

Posición 3258 en el sector de

Posición 3258 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3253- 222ARROCERIA LA MERCERIA SL.Asturias5610mediana
3254+ 2876GORCOCK SLLugo5610mediana
3255- 369EN BUSCA DEL TIEMPO SL.Madrid5610mediana
3256- 836HOSTELERIA SAN CIDRE SL.Coruña5610mediana
3257- 980L'MONTE GESTION SL.Madrid5610mediana
3258- 879BORPAMAPE SL.Madrid5610mediana
3259+ 1176RESTENOR SLOrense5610mediana
3260+ 424KAROJACA SLBaleares5610mediana
3261+ 37CHARCO VIVO SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
3262+ 239CAN MARIANO PALERM SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana

Posición 23957 en la provincia de Madrid

Posición 23957 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23952+ 1464ALENTRONIC S.L.Madrid4614mediana
23953+ 10949EXPLORA-ACCION VIAJES AVENTURA SLMadrid7911mediana
23954- 628CEREALES CRUZ S.L.Madrid4621mediana
23955- 1762L'MONTE GESTION SL.Madrid5610mediana
23956-CARBRIMO SLMadrid2920mediana
23957- 1316BORPAMAPE SL.Madrid5610mediana
23958+ 54546ITINERA TOURS SLMadrid7911mediana
23959- 3631G BAYLIN CORREDURIA DE SEGUROS GRUPO LACAO INVESTMENT INC SLMadrid6622mediana
23960+ 5277VITAMINA D PROYECTO SL.Madrid7490mediana
23961- 5097MEDICAL SELECTION SLMadrid4646mediana

Posición 126780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 126780 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
126775+ 61869FIRMUS APARTMENTS SL.Valencia5520mediana
126776- 15222FAJOL SLBarcelona6820mediana
126777- 7234L'MONTE GESTION SL.Madrid5610mediana
126778-CARBRIMO SLMadrid2920mediana
126779+ 5586ECOLAVER PAMPLONA SL.Navarra8129mediana
126780- 4667BORPAMAPE SL.Madrid5610mediana
126781- 6539CARNICERIA CUCARRETE E HIJOS SLCádiz4722mediana
126782+ 38441RESTENOR SLOrense5610mediana
126783- 18513SISTECAS SISTEMAS TECNICOS DE CASTELLON SLCastellon4614mediana
126784+ 339864ITINERA TOURS SLMadrid7911mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.