Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BRADY IDENTIFICACION SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa BRADY IDENTIFICACION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BRADY IDENTIFICACION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BRADY IDENTIFICACION SL en los diferentes rankings

Datos generales de BRADY IDENTIFICACION SL

Denominación

BRADY IDENTIFICACION SL

Objeto Social

Distribución y venta de impresoras, material de seguridad, etc.

Localidad

Madrid

Teléfono
90099...
Fax
90038...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

Datos comerciales de BRADY IDENTIFICACION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.29%
202227.65%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BRADY IDENTIFICACION SL

Ranking Sectorial

Posición 27

Ranking Madrid

Posición 6186

Ranking Nacional

Posición 25870

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BRADY IDENTIFICACION SL se sitúa en la posición 25870 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 729 posiciones en el ranking.

Por otro lado BRADY IDENTIFICACION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 27 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BRADY IDENTIFICACION SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO DISOFIC SL, FOLDER PAPELERIAS SA, CABLEMATIC DOS MIL SLU, LEKU ONA GLOBAL SOLUTIONS SL., MASTERTEC SA, false, BCN MEDIA FORUM SL, AMRITA SPAIN S.L., BRAIN2STORE SL, DISTRIBUTION OF SUPPLIES FOR OFFICES SL, LABELIA SL.

Posición 27 en el sector de

Posición 27 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22- 3GRUPO DISOFIC SLMálaga4666grande
23+ 2FOLDER PAPELERIAS SAMadrid4666grande
24- 7CABLEMATIC DOS MIL SLUBarcelona4666grande
25- 1LEKU ONA GLOBAL SOLUTIONS SL.Guipúzcoa4666grande
26+ 1MASTERTEC SABarcelona4666grande
27+ 5BRADY IDENTIFICACION SLMadrid4666grande
28+ 3BCN MEDIA FORUM SLBarcelona4666grande
29+ 48AMRITA SPAIN S.L.Barcelona4666grande
30- 2BRAIN2STORE SLBarcelona4666grande
31- 1DISTRIBUTION OF SUPPLIES FOR OFFICES SLBarcelona4666grande

Posición 6186 en la provincia de Madrid

Posición 6186 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6181+ 62COMESS GROUP DE RESTAURACION SLMadrid7022grande
6182+ 704D C A 85 SAMadrid4632grande
6183- 1630BILBAO TRADING PARTNERSHIP SLMadrid4649grande
6184- 1411OEWER TRADE SLMadrid4645grande
6185- 265BLOGGERS BROKER SL.Madrid6622grande
6186- 23BRADY IDENTIFICACION SLMadrid4666grande
6187+ 1136CRAMBO ALQUILER SLMadrid7733grande
6188- 1124LIBERDEC SLMadrid4613grande
6189- 807ARTESOLAR ILUMINACION SAMadrid4647grande
6190- 256INDUSTRIAS FABICARNE SLMadrid1013grande

Posición 25870 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25870 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25865- 6397OEWER TRADE SLMadrid4645grande
25866- 606BLOGGERS BROKER SL.Madrid6622grande
25867-CUENCA UNIVERSAL SL.Cuenca53208.533.709
25868- 4954APROVECHAMIENTOS RESIDUALES METALURGICOS SLÁlava4672grande
25869- 4626SCREEN PROTECTORS SLBarcelona4641grande
25870+ 729BRADY IDENTIFICACION SLMadrid4666grande
25871- 9515EPS CONTAINER LINE SLBarcelona5222grande
25872- 621LA PASTORA QUINTO SLZaragoza1091grande
25873- 3607ROVITRANS INTER SLValencia4941grande
25874+ 4043J J GIL SLAlicante1512grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.