Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BRADY IDENTIFICACION SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa BRADY IDENTIFICACION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BRADY IDENTIFICACION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BRADY IDENTIFICACION SL en los diferentes rankings

Datos generales de BRADY IDENTIFICACION SL

Denominación

BRADY IDENTIFICACION SL

Objeto Social

Distribución y venta de impresoras, material de seguridad, etc.

Localidad

Madrid

Teléfono
90099...
Fax
90038...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

Datos comerciales de BRADY IDENTIFICACION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202227.65%
202313.41%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BRADY IDENTIFICACION SL

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Madrid

Posición 6724

Ranking Nacional

Posición 27797

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BRADY IDENTIFICACION SL se sitúa en la posición 27797 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 710 posiciones en el ranking.

Por otro lado BRADY IDENTIFICACION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BRADY IDENTIFICACION SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LEKU ONA GLOBAL SOLUTIONS SL., RISO IBERICA SA, MASTERTEC SA, DAKTRONICS SPAIN SL., TAKE TWO INTERACTIVE ESPAÑA SL, false, BCN MEDIA FORUM SL, AMRITA SPAIN S.L., BRAIN2STORE SL, DISTRIBUTION OF SUPPLIES FOR OFFICES SL, LABELIA SL.

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33- 1LEKU ONA GLOBAL SOLUTIONS SL.Guipúzcoa4666grande
34+ 1RISO IBERICA SABarcelona4666grande
35+ 2MASTERTEC SABarcelona4666grande
36+ 304DAKTRONICS SPAIN SL.Madrid4666grande
37- 4TAKE TWO INTERACTIVE ESPAÑA SLMadrid4666grande
38+ 4BRADY IDENTIFICACION SLMadrid4666grande
39+ 2BCN MEDIA FORUM SLBarcelona4666grande
40+ 50AMRITA SPAIN S.L.Barcelona4666grande
41- 3BRAIN2STORE SLBarcelona4666grande
42- 2DISTRIBUTION OF SUPPLIES FOR OFFICES SLBarcelona4666grande

Posición 6724 en la provincia de Madrid

Posición 6724 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6719+ 38COMESS GROUP DE RESTAURACION SLMadrid7022grande
6720+ 724D C A 85 SAMadrid4632grande
6721- 1783BILBAO TRADING PARTNERSHIP SLMadrid4649grande
6722- 1546OEWER TRADE SLMadrid4645grande
6723- 317BLOGGERS BROKER SL.Madrid6622grande
6724- 51BRADY IDENTIFICACION SLMadrid4666grande
6725+ 1169CRAMBO ALQUILER SLMadrid7733grande
6726-EUROFUND INVESTMENTS HOLDCO SL.Madrid6420grande
6727- 1251LIBERDEC SLMadrid4613grande
6728- 907ARTESOLAR ILUMINACION SAMadrid4647grande

Posición 27797 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27797 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27792- 6912OEWER TRADE SLMadrid4645grande
27793- 714BLOGGERS BROKER SL.Madrid6622grande
27794-CUENCA UNIVERSAL SL.Cuenca53208.533.709
27795- 5368APROVECHAMIENTOS RESIDUALES METALURGICOS SLÁlava4672grande
27796- 5018SCREEN PROTECTORS SLBarcelona4641grande
27797+ 710BRADY IDENTIFICACION SLMadrid4666grande
27798- 10209EPS GLOBAL LOGISTICS S.L.Barcelona5222grande
27799- 730LA PASTORA QUINTO SLZaragoza1091grande
27800- 3910ROVITRANS INTER SLValencia4941grande
27801+ 4225J J GIL SLAlicante1512grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.