Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BRANDING 1929 SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BRANDING 1929 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BRANDING 1929 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BRANDING 1929 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BRANDING 1929 SL.

Denominación

BRANDING 1929 SL.

Objeto Social

Fabricación, compraventa al por mayor y menor, importación y exportación de prendas exteriores de punto.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93803...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Datos comerciales de BRANDING 1929 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-38.67%
202240.77%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BRANDING 1929 SL.

Ranking Sectorial

Posición 32

Ranking Barcelona

Posición 5786

Ranking Nacional

Posición 35074

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa BRANDING 1929 SL. se sitúa en la posición 35074 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5008 posiciones en el ranking.

Por otro lado BRANDING 1929 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 32 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BRANDING 1929 SL. refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CROTTON SA, TEXVALL PREMIUM SL, TINTA STYLE SL., HELSA FASHION SHAPING SL, CH CHILD BCN SL, false, CELOP HOMBRE MODAS SL, PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S SL, INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS SA, CONFECCIONES ANADE SA, MANUFACTURAS FEBEL SA.

Posición 32 en el sector de

Posición 32 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27- 1CROTTON SABarcelona1419grande
28- 4TEXVALL PREMIUM SLMadrid1419grande
29- 6TINTA STYLE SL.Madrid1419grande
30+ 16HELSA FASHION SHAPING SLLerida1419grande
31+ 7CH CHILD BCN SLBarcelona1419grande
32+ 13BRANDING 1929 SL.Barcelona1419grande
33+ 14CELOP HOMBRE MODAS SLSevilla1419grande
34 0PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S SLBarcelona1419grande
35+ 5INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS SASevilla1419grande
36- 7CONFECCIONES ANADE SAMadrid1419grande

Posición 5786 en la provincia de Barcelona

Posición 5786 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5781-COAPSYS SISTEMAS DE APLICACION S.L.Barcelona4619grande
5782- 807M PASCUAL SLBarcelona2594grande
5783- 931TRADEBE GESTION ESPAÑA SL.Barcelona3822grande
5784- 97RAYEN SLBarcelona4649grande
5785- 684VELLUTS, SABarcelona1330grande
5786+ 782BRANDING 1929 SL.Barcelona1419grande
5787+ 2911RISK XXI SLBarcelona7490grande
5788+ 2386ACUARIUM SUCS SLBarcelona4648grande
5789- 703ASUS SPAIN S.L.Barcelona6209grande
5790- 690SERVEI ESTACIO SANT JORDI MOLLET SLBarcelona6820grande

Posición 35074 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35074 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35069+ 13258ASSEMBLY CONVEYING SYSTEMS SL.Zaragoza2512grande
35070+ 3286TECNOLOGIAS DE ORDEÑO SLAvila46615.647.561
35071+ 378187RODARES INVERSIONES SL.Madrid7112grande
35072- 13690MARTOSE SAValencia4121grande
35073- 2410RIOJA VEGA SANavarra1102grande
35074+ 5008BRANDING 1929 SL.Barcelona1419grande
35075- 453ENGRANAJES JUARISTI SLGuipúzcoa2562grande
35076- 2652PROEMASA SAMálaga8559grande
35077+ 18476RISK XXI SLBarcelona7490grande
35078+ 2224SOLVIVA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.