Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA BRASA DE IBIZA SL | Baleares

La información del Ranking que ocupa LA BRASA DE IBIZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA BRASA DE IBIZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA BRASA DE IBIZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LA BRASA DE IBIZA SL

Denominación

LA BRASA DE IBIZA SL

Objeto Social

Restaurante de comida mediterránea.

Localidad

Baleares

Teléfono
97139...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LA BRASA DE IBIZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202243.11%
2023-89.60%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LA BRASA DE IBIZA SL

Ranking Sectorial

Posición 184

Ranking Baleares

Posición 811

Ranking Nacional

Posición 34710

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LA BRASA DE IBIZA SL se sitúa en la posición 34710 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5895 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA BRASA DE IBIZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 184 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA BRASA DE IBIZA SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CALIFORNIA GARDEN SOCIEDAD ANONIMA, GRUPO FERRER GESTION S.L., VAMA RESTAURACION SL, THE CHILL SLAM SL, LA CARALA HOSTELERIA SL., false, MADRID LEISURE PARTNERS SL., LOS FOGONES DE AGUITO SL, JUAN Y ANDREA SL, CHRISNOHE SL, PETROLEOS MARINOS DE CANARIAS S.L..

Posición 184 en el sector de

Posición 184 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
179+ 1154CALIFORNIA GARDEN SOCIEDAD ANONIMATarragona5610grande
180- 40GRUPO FERRER GESTION S.L.Baleares5610grande
181- 8VAMA RESTAURACION SLMurcia5610grande
182- 19THE CHILL SLAM SLAlicante5610grande
183- 39LA CARALA HOSTELERIA SL.Valladolid5610grande
184+ 5LA BRASA DE IBIZA SLBaleares5610grande
185+ 7MADRID LEISURE PARTNERS SL.Madrid5610grande
186+ 15LOS FOGONES DE AGUITO SLCádiz5610grande
187+ 4JUAN Y ANDREA SLBaleares5610grande
188+ 14CHRISNOHE SLMadrid5610grande

Posición 811 en la provincia de Baleares

Posición 811 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
806+ 330GELMARFRED SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4633grande
807-TORRESOLI NOU SABaleares5510grande
808- 216ALCUDIA DESIGN SLBaleares7410grande
809+ 1509ALFA POLLENCA SLBaleares5510grande
810+ 124MAR Y PLAYA 2 SLBaleares5510grande
811+ 3LA BRASA DE IBIZA SLBaleares5610grande
812- 81MOTONAUTICA BALEAR SLBaleares4519grande
813+ 1095MAR ORIENTAL SLBaleares5510grande
814- 281BALEAREV GMBH SUCURSAL EN ESPAÑABaleares6831grande
815- 180IBIFOR, SABaleares6820grande

Posición 34710 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 34710 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34705- 2568FRANCISCO ZAMBRANO SLSevilla0147grande
34706+ 6600TAURO REAL ESTATE SL.Madrid6820grande
34707- 1368STRUNZ MOSAIC SOCIEDAD LIMITADA.Castellon2312grande
34708- 9561MENABI SLGuipúzcoa4511grande
34709+ 9970HERTOCAR SLValencia4931grande
34710+ 5895LA BRASA DE IBIZA SLBaleares5610grande
34711- 8278S.C.L. CITRIASCastellon0123grande
34712- 6185SAGRERA CANARIAS SASanta cruz de tenerife4662grande
34713+ 25125LADRILLOS SUSPIRO DEL MORO SLGranada23496.527.148
34714+ 7430VIDRIOS SALINAS SLAlicante2312grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.