Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

B. R. B. COMERCIAL GIRALDA, SL. | SEVILLA

B. R. B. COMERCIAL GIRALDA, SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de B. R. B. COMERCIAL GIRALDA, SL.

Denominación

B. R. B. COMERCIAL GIRALDA, SL.

Objeto Social

COMPRAVENTA DIRECTA O POR TELEFONO DE ARTICULOS PARA EL HOGAR, MENAJE, ELECTRODOMESTICOS, PLACAS SOLARES Y GASOLEO.. Ampliado a: Ventas maquinaria industrial y de reciclaje, así como importación y exportación. Compra, venta y valorización de materias primas para reciclaje: gestor de residuos. Importación y exportación materas primas para reciclaje. Intermediación de operaciones comerciales. ...LA IMPORTACION, LA EXPORTACION, LA COMPRAVENTA AL MENOR Y MAYOR Y EL ALQUILER DE TURISMOS, VEHICULOS DE CARGA, MAQUINARIA AGRICOLA Y MAQUINARIA INDUSTRIAL. TALLER DE REPARACIONES MECANICAS.

Localidad

SEVILLA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de B. R. B. COMERCIAL GIRALDA, SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-49.11%
2021403.23%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.