Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BRIS SANPE SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa BRIS SANPE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BRIS SANPE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BRIS SANPE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BRIS SANPE SL.

Denominación

BRIS SANPE SL.

Objeto Social

Explotación de hotel de 4 estrellas superior, con restaurante

Localidad

Alicante

Teléfono
96585...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de BRIS SANPE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021127.22%
202299.69%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BRIS SANPE SL.

Ranking Sectorial

Posición 878

Ranking Alicante

Posición 1406

Ranking Nacional

Posición 43748

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BRIS SANPE SL. se sitúa en la posición 43748 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22984 posiciones en el ranking.

Por otro lado BRIS SANPE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 878 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BRIS SANPE SL. refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANTA CLARA BEACH SL, HOTELERA COSLADA SA, RIBERA DE TRIANA SL, PIRATAS ROCK SL, PROMOTORA TURISTICA MEDITERRANEA SA, false, LEWISTON INTERNATIONAL SL, LEVANTE CLUB HOTELES SL, BARDALITO INVESTMENTS SL., HCC MONTBLANC SL, 2002 CARDENAL BENLLOCH SL.

Posición 878 en el sector de

Posición 878 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
873- 141SANTA CLARA BEACH SLMálaga5510grande
874+ 452HOTELERA COSLADA SAÁlava5510grande
875+ 105RIBERA DE TRIANA SLGuipúzcoa5510grande
876- 283PIRATAS ROCK SLMadrid5510grande
877- 152PROMOTORA TURISTICA MEDITERRANEA SABaleares5510grande
878+ 1BRIS SANPE SL.Alicante5510grande
879+ 4981LEWISTON INTERNATIONAL SLBarcelona5510grande
880+ 418LEVANTE CLUB HOTELES SLAlicante5510grande
881+ 247BARDALITO INVESTMENTS SL.Barcelona5510grande
882+ 3982HCC MONTBLANC SLBarcelona5510grande

Posición 1406 en la provincia de Alicante

Posición 1406 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1401- 67FRANCISCO JOSE SANTACRUZ GAMBIN SL.Alicante4631grande
1402- 207PRODESCOM-ROTOMOLDEO SLAlicante2229grande
1403+ 43NOVELDIESEL SLAlicante4730grande
1404- 350JUGUETES CAYRO SLAlicante3240grande
1405+ 267WINE & SPIRITS ALICANTE SLAlicante4634grande
1406+ 861BRIS SANPE SL.Alicante5510grande
1407+ 1851LEVANTE CLUB HOTELES SLAlicante5510grande
1408+ 5499ACTIVIDADES MICRE SL.Alicante6820grande
1409+ 852LEVEL UP DESARROLLO PROFESIONAL SL.Alicante8559grande
1410+ 815AUTOMART BENISSA SL.Alicante4511grande

Posición 43748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43743+ 4923CONSTRUCCIONES Y ESTRUCTURAS PACO RISCO SLBaleares4299grande
43744- 7776EL DIARIO DE LEON, SALeón5813grande
43745+ 14604JARDIN BOTANICO RESTAURANTES SLMadrid5610grande
43746+ 4610MOTLES SLValencia2932grande
43747- 2882OBRAS GALLAECIA SL.Coruña4121grande
43748+ 22984BRIS SANPE SL.Alicante5510grande
43749+ 2124SUMINISTROS JARAMA SIERRA NORTE SLMadrid4652grande
43750- 1859NAVARRO MONTES AGRO S.L.Cádiz4621grande
43751- 1620FUSTES MONTGROS SLBarcelona4673grande
43752+ 5412SOLID PERFIL 3D INITIATIVES S.L.Barcelona4619grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.