Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BRODERMAHI SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa BRODERMAHI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BRODERMAHI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BRODERMAHI SA en los diferentes rankings

Datos generales de BRODERMAHI SA

Denominación

BRODERMAHI SA

Objeto Social

AGRICOLA

Localidad

Madrid

Fax
91435...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas

Datos comerciales de BRODERMAHI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-9.21%
202210.58%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BRODERMAHI SA

Ranking Sectorial

Posición 850

Ranking Madrid

Posición 62266

Ranking Nacional

Posición 369896

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BRODERMAHI SA se sitúa en la posición 369896 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 19573 posiciones en el ranking.

Por otro lado BRODERMAHI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 850 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BRODERMAHI SA refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRANSFORMACIONES AGRICOLAS RAMA SL, LOS AGRAVIADOS SL, EL RINCON Y LA TORRE SA, AGRICOLA LOS MIRADORES SL, HERRERO SANZ SL, false, INDUSTRIAS Y CULTIVOS AGRICOLAS SA, BOGALLO SL, CLOVAMAR SL, AGROFERCOMI SOCIEDAD LIMITADA., PARDINA COCORRO SL.

Posición 850 en el sector de

Posición 850 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
845+ 131TRANSFORMACIONES AGRICOLAS RAMA SLCórdoba0111pequeña
846- 95LOS AGRAVIADOS SLCádiz0111pequeña
847+ 184EL RINCON Y LA TORRE SABadajoz0111pequeña
848+ 33AGRICOLA LOS MIRADORES SLSevilla0111pequeña
849- 114HERRERO SANZ SLValladolid0111pequeña
850+ 8BRODERMAHI SAMadrid0111pequeña
851+ 48INDUSTRIAS Y CULTIVOS AGRICOLAS SAMadrid0111pequeña
852+ 208BOGALLO SLCórdoba0111pequeña
853+ 79CLOVAMAR SLValencia0111pequeña
854+ 273AGROFERCOMI SOCIEDAD LIMITADA.Palencia0111pequeña

Posición 62266 en la provincia de Madrid

Posición 62266 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62261+ 929CBSER DENTAL SL.Madrid8623pequeña
62262+ 9095J SOLANO SLMadrid3320pequeña
62263+ 4256BOCAGUA FOOD SL.Madrid5621pequeña
62264- 587MUNDOS PEQUENOS ACTIVIDADES ARTISTICAS S.L.Madrid5920pequeña
62265+ 1902J D PLASTICS SLMadrid2229pequeña
62266- 3659BRODERMAHI SAMadrid0111pequeña
62267+ 4481ZOLON PUBLICIDAD SL.Madrid2790pequeña
62268- 4080GRUPO CYON SIGLO XXI SL.Madrid6612pequeña
62269- 3872ANALISIS FINANCIEROS Y FISCALES SAMadrid6920pequeña
62270- 224CENTRO REPROGRAFICO NEPTUNO SLMadrid1812pequeña

Posición 369896 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 369896 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
369891+ 14393J D PLASTICS SLMadrid2229pequeña
369892- 27723GLOBALBROK CORREDURIA DE SEGUROS SLBarcelona6622pequeña
369893- 276654VITISMART SL.Valencia6209pequeña
369894- 43184REPARSA ASISTENCIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza3109pequeña
369895+ 17834CUBIERTAS LOSADA SLOrense4391pequeña
369896- 19573BRODERMAHI SAMadrid0111pequeña
369897+ 23307MARCOS CADENAS SL.Barcelona5630pequeña
369898-COVITURVA 1109 SL.Baleares6832pequeña
369899+ 103569SINGULAR AND STYLISH FLATS VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5520pequeña
369900+ 22970LOS ZAGALES DE MURCIA SLMurcia4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.