Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BRU Y RUBIO SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa BRU Y RUBIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BRU Y RUBIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BRU Y RUBIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de BRU Y RUBIO SL

Denominación

BRU Y RUBIO SL

Objeto Social

Distribución al mayor de artículos de ferretería (placas de acero y accesorios para matricería e inyección)

Localidad

Alicante

Teléfono
96555...
Fax
96655...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Datos comerciales de BRU Y RUBIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.19%
202210.92%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BRU Y RUBIO SL

Ranking Sectorial

Posición 115

Ranking Alicante

Posición 601

Ranking Nacional

Posición 22238

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BRU Y RUBIO SL se sitúa en la posición 22238 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1851 posiciones en el ranking.

Por otro lado BRU Y RUBIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 115 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BRU Y RUBIO SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CLIMA HOSTELERIA S.L., AGHASA-TURIS SA, CENTRAL DE COMPRAS DE HERRAMIENTAS SL, SELCANSA SA, EGGO STORES SPAIN SL., false, SANYSAN APPLIANCES SL, ASWO IBERICA SL, SOKOEL SA, SUMINISTROS ELECTRICOS GABYL GUIPUZCOA SA, DANTHERM GROUP SP, SA..

Posición 115 en el sector de

Posición 115 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110-CLIMA HOSTELERIA S.L.Badajoz4643grande
111- 8AGHASA-TURIS SAMadrid4643grande
112- 5CENTRAL DE COMPRAS DE HERRAMIENTAS SLValencia4643grande
113+ 6SELCANSA SACantabria4643grande
114+ 108EGGO STORES SPAIN SL.Madrid4643grande
115- 1BRU Y RUBIO SLAlicante4643grande
116- 6SANYSAN APPLIANCES SLValencia4643grande
117+ 1ASWO IBERICA SLBarcelona4643grande
118+ 29SOKOEL SAVizcaya4643grande
119+ 8SUMINISTROS ELECTRICOS GABYL GUIPUZCOA SAGuipúzcoa4643grande

Posición 601 en la provincia de Alicante

Posición 601 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
596+ 329CASELLES VALERO SL.Alicante4312grande
597+ 168PLAZA PUERTA DEL MAR, SOCIEDAD ANONIMAAlicante5510grande
598- 69TRATAMIENTOS GUMALBA SLAlicante4675grande
599+ 562DOBLE W SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL.Alicante8211grande
600- 66TECNICAS Y APLICACIONES PRODUCTIVAS SLAlicante2562grande
601- 42BRU Y RUBIO SLAlicante4643grande
602- 38OBLEAS QUINTIN SLAlicante1082grande
603+ 5033ALIGRUPO GLOBAL SERVICES SL.Alicante6920grande
604-PEMARSA SAAlicante2223grande
605- 56EUROFRUITS LEVANTE SLAlicante4631grande

Posición 22238 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22238 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22233- 14VICARLI LOGISTICA SL.Navarra4941grande
22234- 3334POLINTER SABarcelona2219grande
22235+ 1199A.M.P.Z. ZARAGOZA SPAIN SLZaragoza4638grande
22236- 3217FRAGOLA IBERIA S.A.Barcelona2932grande
22237+ 3966URBANIZADORA ESMERALDA SABaleares5520grande
22238- 1851BRU Y RUBIO SLAlicante4643grande
22239- 840MARITIMA DAVILA SAMadrid5229grande
22240- 3028PERI SAUMadrid7732grande
22241- 25AGRUPACION EMPRESARIAL TABANERA SASegovia467310.282.034
22242+ 14355NETSKOPE SPAIN SL.Madrid6201grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.