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BUDDHA SHANTI SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa BUDDHA SHANTI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BUDDHA SHANTI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BUDDHA SHANTI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BUDDHA SHANTI SL.

Denominación

BUDDHA SHANTI SL.

Objeto Social

Restaurantes y puestos de comidas. Otros servicios de comidas

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BUDDHA SHANTI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202292.43%
202321.58%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BUDDHA SHANTI SL.

Ranking Sectorial

Posición 20433

Ranking Málaga

Posición 12612

Ranking Nacional

Posición 432749

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BUDDHA SHANTI SL. se sitúa en la posición 432749 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 25568 posiciones en el ranking.

Por otro lado BUDDHA SHANTI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 20433 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BUDDHA SHANTI SL. refleja un decrecimiento de 1018 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DORMIRLOWCOST SL., OMARIA GLOBAL, SOCIEDAD LIMITADA., CASTRO Y CALVO S.L., GURU KARI SL., CASA HORACIO SL, false, JULNIE SLL., LA COCINA 60 SL., HERMANOS POVEDA CER SA, ENRA LA CAÑADA SL., EUREKA FUSION SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 20433 en el sector de

Posición 20433 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20428- 409DORMIRLOWCOST SL.Soria5610pequeña
20429- 3377OMARIA GLOBAL, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña
20430- 2337CASTRO Y CALVO S.L.Coruña5610pequeña
20431- 1946GURU KARI SL.Valencia5610pequeña
20432- 1877CASA HORACIO SLLugo5610pequeña
20433- 1018BUDDHA SHANTI SL.Málaga5610pequeña
20434- 1862JULNIE SLL.Santa cruz de tenerife5610pequeña
20435- 2868LA COCINA 60 SL.Córdoba5610pequeña
20436- 2782HERMANOS POVEDA CER SAMadrid5610pequeña
20437- 1922ENRA LA CAÑADA SL.Málaga5610pequeña

Posición 12612 en la provincia de Málaga

Posición 12612 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12607- 2219MAMM SISTEMAS INFORMATICOS SLMálaga6202pequeña
12608-TORRENTE IBERICO SL.Málaga4711pequeña
12609+ 5782075 LAVANDERIA INDUSTRIAL DEL SUR SL.Málaga9601pequeña
12610-CONDUCTOS JHONNY SL.Málaga4322pequeña
12611- 892CORDERO DE MESA FERNANDEZ SLMálaga4771pequeña
12612+ 368BUDDHA SHANTI SL.Málaga5610pequeña
12613-GRANDEZA TROPICAL SL.Málaga4631pequeña
12614+ 309AUTOMATICOS AREA S.L.Málaga9200pequeña
12615- 243OFITAS ANTEQUERANAS SLMálaga0812pequeña
12616- 511ENRA LA CAÑADA SL.Málaga5610pequeña

Posición 432749 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 432749 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
432744- 1763CASA HORACIO SLLugo5610pequeña
432745- 8188ADMINISTRACIO DE FINQUES CASALS REIG SLBarcelona6832pequeña
432746- 9916ALVARANDA SITE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8299pequeña
432747- 24632ALUMINIOS CALATAYUD SLValencia2512pequeña
432748-ALMACEN LEÑA EL CRUCE SL.Navarra0220pequeña
432749+ 25568BUDDHA SHANTI SL.Málaga5610pequeña
432750+ 30145ALBERGUE-REFUGIO DE GUARA SLHuesca5520pequeña
432751+ 40956EVENTS POWER SUPPLIER, S.L.Barcelona4321pequeña
432752- 414IDEARIA BRAND IDEAS SL.Barcelona8299pequeña
432753- 25825FIJACIONES EN ACERO SL.Valencia4674pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.