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LA BUENA OLLA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LA BUENA OLLA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA BUENA OLLA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA BUENA OLLA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LA BUENA OLLA SL

Denominación

LA BUENA OLLA SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES Y CAFETERIAS.

Localidad

Madrid

Teléfono
91615...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LA BUENA OLLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.00%
202212.91%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LA BUENA OLLA SL

Ranking Sectorial

Posición 18574

Ranking Madrid

Posición 63719

Ranking Nacional

Posición 379108

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LA BUENA OLLA SL se sitúa en la posición 379108 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16939 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA BUENA OLLA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 18574 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA BUENA OLLA SL refleja un decrecimiento de 2399 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAN MISERIAS SL., PEÑA BLANCA FORIZ SOCIEDAD LIMITADA., BERENGUER BRG SL., XIRINGUITO L'ESCORA SL., RESTAURANTE EL FOGON DE GUADALMAR SL., false, BATIPALMES SL., VALERO CUBILLAS SLL, RESTAURANTE JN SL, KINU SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA., AMACOMALIN S.L..

Posición 18574 en el sector de

Posición 18574 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18569- 3020CAN MISERIAS SL.Barcelona5610pequeña
18570- 1723PEÑA BLANCA FORIZ SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5610pequeña
18571- 161BERENGUER BRG SL.Córdoba5610pequeña
18572- 1840XIRINGUITO L'ESCORA SL.Barcelona5610pequeña
18573- 1815RESTAURANTE EL FOGON DE GUADALMAR SL.Málaga5610pequeña
18574- 2399LA BUENA OLLA SLMadrid5610pequeña
18575- 2479BATIPALMES SL.Gerona5610pequeña
18576- 1045VALERO CUBILLAS SLLCastellon5610pequeña
18577- 2683RESTAURANTE JN SLCórdoba5610pequeña
18578+ 1714KINU SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610pequeña

Posición 63719 en la provincia de Madrid

Posición 63719 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63714- 6671BARCLA SLMadrid6820pequeña
63715- 4324FLORES Y DIMAS GRUPO SL.Madrid8110pequeña
63716+ 10746MAN BOX STORE SL.Madrid4791pequeña
63717- 3029VALINER SLMadrid6420pequeña
63718- 3761GASANU GESTION S.L.Madrid7022pequeña
63719- 3305LA BUENA OLLA SLMadrid5610pequeña
63720+ 4656SERCON 2021 SL.Madrid6910pequeña
63721+ 7655VIÑAS VIEJAS DE CEBREROS SLMadrid1102pequeña
63722- 9524PROYFORM GLOBAL SL.Madrid7112pequeña
63723- 5377BUSINESS PREMISES SLMadrid6820pequeña

Posición 379108 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 379108 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
379103- 12068TOANTE 2006 SLVizcaya4941pequeña
379104+ 27286SAFORJOC SLValencia9200pequeña
379105- 3626MACHADO AUTOMOCION SLAlicante4520pequeña
379106- 18475EL CUENTO DE LA LECHERA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4765pequeña
379107- 50951PAVIMENTOS DE MADERA 2006 S.L.Salamanca4333pequeña
379108- 16939LA BUENA OLLA SLMadrid5610pequeña
379109- 30221ANGIOTENSINA SLPCádiz8622pequeña
379110+ 30610SERCON 2021 SL.Madrid6910pequeña
379111- 14244PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES CASTILLA S.L.Palencia4791pequeña
379112+ 32948GRAFICAS SEXIMAR SLGranada1812pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.