Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BURMAR SWEETS SL. | Badajoz

La información del Ranking que ocupa BURMAR SWEETS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BURMAR SWEETS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BURMAR SWEETS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BURMAR SWEETS SL.

Denominación

BURMAR SWEETS SL.

Objeto Social

Fabricantes de golosinas

Localidad

Badajoz

Teléfono
92463...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de BURMAR SWEETS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202240.57%
202353.99%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BURMAR SWEETS SL.

Ranking Sectorial

Posición 69

Ranking Badajoz

Posición 393

Ranking Nacional

Posición 46815

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BURMAR SWEETS SL. se sitúa en la posición 46815 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5824 posiciones en el ranking.

Por otro lado BURMAR SWEETS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 69 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BURMAR SWEETS SL. refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IDEA CHOCOLATE S.L., DISPAC DISTRIBUCION EN FRIO SOCIEDAD LIMITADA., INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA SL, FRIDUL SOCIEDAD ANONIMA, MAZALMENDRA SL, false, PRODUCTOS LA HIGUERA SL, JIJONA SA, ALQUIMIA MURCIA SL, BLANXART S.L., VIUDA PIFARRE Y COMPAÑIA SL.

Posición 69 en el sector de

Posición 69 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64 0IDEA CHOCOLATE S.L.Barcelona1082grande
65+ 4DISPAC DISTRIBUCION EN FRIO SOCIEDAD LIMITADA.Granada1082grande
66+ 2INDUSTRIAS CONFITERAS ANTEQUERANA SLMálaga1082grande
67- 1FRIDUL SOCIEDAD ANONIMAAlbacete1082grande
68+ 3MAZALMENDRA SLCiudad real1082grande
69+ 9BURMAR SWEETS SL.Badajoz1082grande
70+ 6PRODUCTOS LA HIGUERA SLCáceres1082grande
71+ 2JIJONA SAAlicante1082grande
72- 7ALQUIMIA MURCIA SLMurcia1082grande
73- 1BLANXART S.L.Barcelona1082grande

Posición 393 en la provincia de Badajoz

Posición 393 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
388- 28ALMACENES BONIFACIO CORTEGANA SLBadajoz4649grande
389+ 57SIKNO JEWELLERY S.L.Badajoz32134.816.261
390- 85SDAD COOP SAN VALERIANO EXTREMEÑOBadajoz4611grande
391- 65AGRICOLA CORBACHO SLBadajoz4661grande
392+ 82HYDRAPLAN MERIDA S.L.Badajoz4520grande
393+ 115BURMAR SWEETS SL.Badajoz1082grande
394- 98G & G AGROPECUARIOS SLBadajoz4773grande
395+ 5ANEVINIP SLBadajoz4742grande
396+ 77COMERCIAL HERPE SABadajoz4776grande
397- 42DIAZ DURAN Y SANCHEZ S.L.Badajoz4711grande

Posición 46815 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46815 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46810+ 6209ATXA TXIKI SAVizcaya2363grande
46811- 10195JURISWEB INTERACTIVA S.L.Barcelona6209grande
46812+ 425007INTERMODALIDAD DE LEVANTE SAValencia4910grande
46813- 17917ADISA DE CALEFACCION SLNavarra4322grande
46814- 17752EQTEC IBERIA SLBarcelona7112grande
46815+ 5824BURMAR SWEETS SL.Badajoz1082grande
46816+ 15071RAMPE SUCRES BARCELONA S.L.Barcelona1812grande
46817- 1533ARAGONESA DE APLICACIONES Y TECNICAS ELECTRICAS SALZaragoza4321grande
46818- 3654NIVERPLAST IBERICA S.L.Barcelona4676grande
46819+ 13084DIVERSUS GASTRONOMIA SLBarcelona5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.