Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CADISCO SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa CADISCO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CADISCO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CADISCO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CADISCO SL

Denominación

CADISCO SL

Objeto Social

COMPRA, DISTRIBUCION Y VENTA, AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Localidad

Toledo

Teléfono
92577...
Fax
92577...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de CADISCO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.39%
20220.83%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CADISCO SL

Ranking Sectorial

Posición 1316

Ranking Toledo

Posición 2569

Ranking Nacional

Posición 200904

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CADISCO SL se sitúa en la posición 200904 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24834 posiciones en el ranking.

Por otro lado CADISCO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1316 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CADISCO SL refleja un decrecimiento de 96 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIMERCA SL, DISCARGUI SL, MALLVA CARNS SL., MEDINAKEBAB SL, HERMANOS DELGADO MONTALVO SL, false, D'AGLA I DENCEBALL SL, IMEXCAR 2000 SL, HNOS ESCRIBANO CAPITAN SL, CARNS I EMBOTITS LLUMA SL, LUSAN PRODUCTOS ALIMENTARIOS SL.

Posición 1316 en el sector de

Posición 1316 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1311- 717DISTRIMERCA SLMadrid4632mediana
1312+ 15DISCARGUI SLSalamanca4632mediana
1313- 158MALLVA CARNS SL.Baleares4632mediana
1314- 126MEDINAKEBAB SLGranada4632mediana
1315- 29HERMANOS DELGADO MONTALVO SLCiudad real4632mediana
1316- 96CADISCO SLToledo4632mediana
1317- 99D'AGLA I DENCEBALL SLBarcelona4632mediana
1318+ 108IMEXCAR 2000 SLBarcelona4632mediana
1319- 47HNOS ESCRIBANO CAPITAN SLCórdoba4632mediana
1320+ 29CARNS I EMBOTITS LLUMA SLBarcelona4632mediana

Posición 2569 en la provincia de Toledo

Posición 2569 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2564- 64FERRETERIA SAN ANTON SLToledo4752mediana
2565- 255FAUSTO E HIJOS SL.Toledo4329mediana
2566- 491MARSAMATIC SLToledo4321mediana
2567- 422PROMOCIONES INMOBILIARIAS COLPERCOL, SL UNIPERSONALToledo4339mediana
2568- 417TALBORA SLToledo4121mediana
2569- 255CADISCO SLToledo4632mediana
2570- 274PAVIMENTOS M DE MORALES SLToledo4121mediana
2571- 10CERRAJERIA JOSE FRANCISCO SLToledo4329mediana
2572+ 802SHOWLAND PRODUCCIONES SL.Toledo4619mediana
2573- 82RESTAURANTE SUMO SL.Toledo5610mediana

Posición 200904 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 200904 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
200899- 15682VIVERS ITXART EMPORDA SLGerona0119mediana
200900-CLINICA PALACIOS MADRID SL.Madrid8622mediana
200901-TODODEOBRA ESPACIOS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4121mediana
200902+ 5127BICOM SUELAS Y COMPONENTES SL.Alicante4641mediana
200903- 21624HERMANOS GARCIA YUBERO SLSoria4729mediana
200904- 24834CADISCO SLToledo4632mediana
200905- 4061UTYME SLMadrid2599mediana
200906+ 40912FONDONAL SLMurcia4322mediana
200907- 1747BAYSAN EMBALAJES ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690mediana
200908+ 54518INMOBILIARIA PELAYO 56 SABarcelona6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.