Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFE-BAR ENRIQUE SL. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa CAFE-BAR ENRIQUE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFE-BAR ENRIQUE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFE-BAR ENRIQUE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CAFE-BAR ENRIQUE SL.

Denominación

CAFE-BAR ENRIQUE SL.

Objeto Social

Hostelería

Localidad

Guipúzcoa

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de CAFE-BAR ENRIQUE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202244.31%
202347.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFE-BAR ENRIQUE SL.

Ranking Sectorial

Posición 1018

Ranking Guipúzcoa

Posición 3495

Ranking Nacional

Posición 180191

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFE-BAR ENRIQUE SL. se sitúa en la posición 180191 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 19722 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFE-BAR ENRIQUE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1018 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFE-BAR ENRIQUE SL. refleja un crecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AZGAR 2007 SL, FRANKFURT-BAR J. RENART SL., MIERES SE SALE SOCIEDAD LIMITADA., PELOTAKAS, S.L., NUEVO GURE 2018 SL., false, RELAX S.C.P., LIVELO TGN, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA., LA MICRONESIA SL., FRANKFURT DOS 36 SL., CASIBER SL.

Posición 1018 en el sector de

Posición 1018 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1013- 139AZGAR 2007 SLAsturias5630mediana
1014- 732FRANKFURT-BAR J. RENART SL.Barcelona5630mediana
1015- 530MIERES SE SALE SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5630mediana
1016- 395PELOTAKAS, S.L.Álava5630mediana
1017- 378NUEVO GURE 2018 SL.Navarra5630mediana
1018+ 11CAFE-BAR ENRIQUE SL.Guipúzcoa5630mediana
1019- 302RELAX S.C.P.Palmas (las)5630mediana
1020-LIVELO TGN, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Tarragona5630mediana
1021+ 1345LA MICRONESIA SL.Sevilla5630mediana
1022- 217FRANKFURT DOS 36 SL.Barcelona5630mediana

Posición 3495 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 3495 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3490- 247PLASTICOS LASARTE SLGuipúzcoa2016mediana
3491- 201IGELDO AROZTEGIA SLGuipúzcoa4332mediana
3492- 464SEAL PRODUCTOS SLGuipúzcoa2314mediana
3493- 137IRAZCAR SL.Guipúzcoa4520mediana
3494- 94G93 TELECOMUNICACIONES S.L.Guipúzcoa6202mediana
3495+ 373CAFE-BAR ENRIQUE SL.Guipúzcoa5630mediana
3496+ 4MANDOIN SLGuipúzcoa4121mediana
3497- 213ALIMENTACION BAZKARDO SLGuipúzcoa4711mediana
3498- 298CANORLAN S.L.Guipúzcoa4652mediana
3499- 558IVANCE CIRUGIA ESTETICA SLP.Guipúzcoa8622mediana

Posición 180191 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 180191 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
180186- 40121ALVARO Y NOA SL.Málaga4719mediana
180187- 53028KAMINOS DE LECHE I MIEL SL.Málaga8299mediana
180188+ 6064PROMOCIONES TURISTICAS ALQUEZAR SLHuesca5530mediana
180189- 15059TERIN GALLO JOYEROS SLMadrid4777mediana
180190+ 6600AZCA LASER SL.Madrid9602mediana
180191+ 19722CAFE-BAR ENRIQUE SL.Guipúzcoa5630mediana
180192- 32083ALMACENES PORLEY SL.Asturias4690mediana
180193- 23686RECHACH SLBaleares6420mediana
180194+ 4012ATAGUIA SAMadrid4674mediana
180195- 46762SATELLITE FOODS SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.