Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFE BUR SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa CAFE BUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFE BUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFE BUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAFE BUR SL

Denominación

CAFE BUR SL

Objeto Social

IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE CAFES E INFUSIONES Y SUS DERIVADOS Y COMPLEMENTOS. COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PARA EL EJERCICIO DEL RAMO DE HOSTELERIA. INSTALACION, VENTA Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA D

Localidad

Burgos

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de CAFE BUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.08%
202225.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFE BUR SL

Ranking Sectorial

Posición 163

Ranking Burgos

Posición 2554

Ranking Nacional

Posición 317673

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFE BUR SL se sitúa en la posición 317673 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1067 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFE BUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 163 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFE BUR SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAFETEL SUR SL, ALBOJENSE DE SUMINISTROS SOCIEDAD LIMITADA., PONT MALLORCA SL, ESPECIAS HUERTAS SOCIEDAD LIMITADA., ROMACAFE SL, false, FUENCRUZ SL, CAFFE MACHIATTO SL, BRACELIS Y NAVARRO SLL, AROMAS DE TE SL., JUAN PULIDO SL.

Posición 163 en el sector de

Posición 163 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
158- 9CAFETEL SUR SLCórdoba4637pequeña
159+ 5ALBOJENSE DE SUMINISTROS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4637pequeña
160+ 1PONT MALLORCA SLBaleares4637pequeña
161- 14ESPECIAS HUERTAS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4637pequeña
162-ROMACAFE SLBarcelona4637pequeña
163- 1CAFE BUR SLBurgos4637pequeña
164- 5FUENCRUZ SLMadrid4637pequeña
165+ 3CAFFE MACHIATTO SLSanta cruz de tenerife4637pequeña
166- 15BRACELIS Y NAVARRO SLLAlicante4637pequeña
167- 30AROMAS DE TE SL.Toledo4637pequeña

Posición 2554 en la provincia de Burgos

Posición 2554 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2549- 268SUMINISTROS YESCA S.L.Burgos4719pequeña
2550+ 678HOTEL SAN ANTON ABAD SLBurgos5510pequeña
2551- 176TECNILAB ARANDA SLBurgos6910pequeña
2552- 492ARTINOX BURGOS S. L.Burgos2511pequeña
2553- 141OSCAR GONZALEZ SEGURIDAD SLBurgos8010pequeña
2554+ 54CAFE BUR SLBurgos4637pequeña
2555- 228CHACINERIA TETO SLBurgos4722pequeña
2556- 92HERMANAS ORTEGA GALERON SL.Burgos4771pequeña
2557+ 41JUFA MIRANDA SLBurgos5630pequeña
2558-CALONGE CASTILLON SL.Burgos4399pequeña

Posición 317673 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 317673 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
317668- 9527ZABALA DE CRUZ SL.Guipúzcoa1085pequeña
317669- 26807TRAINTEC SISTEMAS SLMadrid7112pequeña
317670- 89092TALLERES R D P SLMadrid2573pequeña
317671- 7461CONTENEDORES ANGEL SLZaragoza4941pequeña
317672- 6418FRANKE2 DIE AKADEMIE SLBaleares8622pequeña
317673+ 1067CAFE BUR SLBurgos4637pequeña
317674- 42680CELLA PORCINO SLTeruel0146pequeña
317675- 26899ESNET SLBarcelona8121pequeña
317676- 16139GOMEZ NIEVA SLMadrid6832pequeña
317677+ 12932TABERNA CELTA S.L.Madrid5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.