Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFE CAMELO SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAFE CAMELO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFE CAMELO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFE CAMELO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CAFE CAMELO SL.

Denominación

CAFE CAMELO SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de café.

Localidad

Madrid

Teléfono
91813...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de CAFE CAMELO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202228.99%
2023-3.04%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFE CAMELO SL.

Ranking Sectorial

Posición 52

Ranking Madrid

Posición 12558

Ranking Nacional

Posición 59340

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFE CAMELO SL. se sitúa en la posición 59340 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2425 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFE CAMELO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 52 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFE CAMELO SL. refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COLIBRI ROYAL SL., IMPORT MOCA SA, LA CASA DE LOS AROMAS SL., PAPRIFOOD S.L., CENTRE D'ENVASAT DE PRODUCTES ALIMENTARIS CEPAC SL, false, RIERA RABASSA SA, IBERAZUCAR SL., COMPAÑIA EXPORTADORA DE AZAFRAN ESPAÑOL SA, CAFSA SA, JULIO CRIADO GOMEZ SA.

Posición 52 en el sector de

Posición 52 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47+ 3COLIBRI ROYAL SL.Castellon4637grande
48+ 15IMPORT MOCA SABaleares4637grande
49+ 5LA CASA DE LOS AROMAS SL.Alicante4637grande
50+ 2PAPRIFOOD S.L.Murcia4637grande
51- 15CENTRE D'ENVASAT DE PRODUCTES ALIMENTARIS CEPAC SLBarcelona4637grande
52- 4CAFE CAMELO SL.Madrid4637grande
53- 10RIERA RABASSA SABarcelona4637grande
54- 5IBERAZUCAR SL.Córdoba4637grande
55+ 3COMPAÑIA EXPORTADORA DE AZAFRAN ESPAÑOL SAAlbacete4637grande
56- 3CAFSA SAPalmas (las)4637mediana

Posición 12558 en la provincia de Madrid

Posición 12558 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12553- 1776HERNANDEZ RIVERA SLMadrid2512grande
12554- 818ELEGRAL SLMadrid4321grande
12555- 6273DEPORTICA SLMadrid4649grande
12556+ 14688JJ SPORT MANAGERS SLMadrid7740grande
12557- 1495TELCO CUSTOMER CARE AND SOCIAL MEDIA COMPANY SL.Madrid8220grande
12558+ 132CAFE CAMELO SL.Madrid4637grande
12559- 142MILLIMAN CONSULTANTS AND ACTUARIES SLMadrid7022grande
12560+ 13MARBEN SERVICIOS MEDICOS SLP.Madrid8622grande
12561- 125TURI HOTEL SLMadrid5510grande
12562- 1006SOCIANEST SLPMadrid8690grande

Posición 59340 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59340 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59335-ICR CONSTRUCCION Y SOSTENIBILIDAD SOCIEDAD LIMITADA.Valladolid4121grande
59336+ 11674CONSTRUCCIONS CREATIVES J DANUS SLBaleares4121grande
59337+ 758RANCHO GLORIA SLPalmas (las)4781grande
59338+ 6120NEURAL LABS SLBarcelona7112grande
59339- 7117TELCO CUSTOMER CARE AND SOCIAL MEDIA COMPANY SL.Madrid8220grande
59340+ 2425CAFE CAMELO SL.Madrid4637grande
59341- 10163IM3 ENERGIA SL.Guipúzcoa3514grande
59342+ 800MILLIMAN CONSULTANTS AND ACTUARIES SLMadrid7022grande
59343- 10253TRACOEN IMPORT-EXPORT SLZaragoza4661grande
59344+ 7677BLANCO CONSTRUCCIONES IBIZA S.L.Baleares4399grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.