Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFE FORNOS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAFE FORNOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFE FORNOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFE FORNOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAFE FORNOS SL

Denominación

CAFE FORNOS SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de CAFE FORNOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021349.38%
2022163.84%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFE FORNOS SL

Ranking Sectorial

Posición 5021

Ranking Madrid

Posición 65840

Ranking Nacional

Posición 391485

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFE FORNOS SL se sitúa en la posición 391485 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 70417 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFE FORNOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5021 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFE FORNOS SL refleja un crecimiento de 888 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANTO LIBRE COCTELERIA, S.L., KE KAKAO SL., AN. C1823, S.L., BAR CAMPANILLO SLL., O CHICHO SL., false, SASAMON PISCINAS Y OCIO SL., LOS JARDINCILLOS 2000 SL, CAFE BAR URBANO SL, MARIA ANGELES VARELA DOVAL SL, CALLE DIEGO S.R.L..

Posición 5021 en el sector de

Posición 5021 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5016+ 859SANTO LIBRE COCTELERIA, S.L.Coruña5630pequeña
5017- 357KE KAKAO SL.Lerida5630pequeña
5018- 1238AN. C1823, S.L.Álava5630pequeña
5019- 850BAR CAMPANILLO SLL.Cuenca5630pequeña
5020- 640O CHICHO SL.Pontevedra5630pequeña
5021+ 888CAFE FORNOS SLMadrid5630pequeña
5022+ 138SASAMON PISCINAS Y OCIO SL.Burgos5630pequeña
5023- 569LOS JARDINCILLOS 2000 SLMadrid5630pequeña
5024- 461CAFE BAR URBANO SLGranada5630pequeña
5025- 27MARIA ANGELES VARELA DOVAL SLCoruña5630pequeña

Posición 65840 en la provincia de Madrid

Posición 65840 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65835- 2181AUTOS MASAN SL.Madrid4520pequeña
65836- 7229CARPINTERIA METALICA ALUCHE SL.Madrid2512pequeña
65837- 5582PATYVAL18 SL.Madrid6810pequeña
65838+ 10916LOGISTICAS ROLEGA SL.Madrid4941pequeña
65839+ 1469SUNDAYMORNING MANAGEMENT SL.Madrid9602pequeña
65840+ 11613CAFE FORNOS SLMadrid5630pequeña
65841- 2294GINEMINT SLPMadrid8622pequeña
65842- 13953EVAN MONTECARMELO SL.Madrid6831pequeña
65843- 4950PROCLEANER SERVICIOS INTEGRALES SL.Madrid8121pequeña
65844- 4947MONTEBAL EDUCADORES S.L.Madrid8510pequeña

Posición 391485 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 391485 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
391480- 5853INDIANA CAMP SLToledo9329pequeña
391481- 19403ACADEMIA LUBER SLBurgos8559pequeña
391482+ 11943SUNDAYMORNING MANAGEMENT SL.Madrid9602pequeña
391483- 53858AGRICOLA RUIZ DE VELASCO SLCádiz0111pequeña
391484- 27383FOTOTECNIA ENERGIAS RENOVABLES SLMurcia3519pequeña
391485+ 70417CAFE FORNOS SLMadrid5630pequeña
391486- 10984GUILLEN ROCA SLMurcia8553pequeña
391487+ 78931ALCUBILLA DEL CARACOL SOCIEDAD LIMITADA.Granada5510pequeña
391488-PRIME MALLORCA REAL ESTATE SL.Baleares6810pequeña
391489+ 17630TECHNICAL EQUIPMENT DEVELOPMENT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4791pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.