Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFE RIO 2012 SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa CAFE RIO 2012 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFE RIO 2012 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFE RIO 2012 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CAFE RIO 2012 SL.

Denominación

CAFE RIO 2012 SL.

Objeto Social

Bar-cafetería franquicia Jamaica

Localidad

Málaga

Teléfono
98332...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CAFE RIO 2012 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2022-12.83%
202350.12%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFE RIO 2012 SL.

Ranking Sectorial

Posición 8805

Ranking Málaga

Posición 6100

Ranking Nacional

Posición 216833

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFE RIO 2012 SL. se sitúa en la posición 216833 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado CAFE RIO 2012 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8805 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFE RIO 2012 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MASIA DEL SOLA SL, VAYA TACO SL., SIDRERIA LA VILLA SL, LA RECETA LEONESA SOCIEDAD LIMITADA., DON GATO PERET SL., false, LA TERRAZA DEL PADEL SL., LAS CUEVAS DE ARNEDO SL, NICA LAFONTA SL., MANBA BUSINESS SL., LA CERVECERA DE MOSTOLES SL..

Posición 8805 en el sector de

Posición 8805 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8800- 2830MASIA DEL SOLA SLBarcelona5610mediana
8801+ 2814VAYA TACO SL.Madrid5610mediana
8802- 2058SIDRERIA LA VILLA SLAsturias5610mediana
8803+ 1653LA RECETA LEONESA SOCIEDAD LIMITADA.León5610mediana
8804+ 815DON GATO PERET SL.Valladolid5610mediana
8805-CAFE RIO 2012 SL.Málaga5610mediana
8806- 149LA TERRAZA DEL PADEL SL.Murcia5610mediana
8807- 99LAS CUEVAS DE ARNEDO SLRioja (la)5610mediana
8808-NICA LAFONTA SL.Madrid5610mediana
8809- 426MANBA BUSINESS SL.Baleares5610mediana

Posición 6100 en la provincia de Málaga

Posición 6100 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6095+ 1873CARNAVAL TOUR SLMálaga7911mediana
6096- 1342TECNOLOGIAS DE CODIGO ABIERTO S.L.Málaga6202mediana
6097+ 25SUPERMERCADO ECOMAR 2019 SL.Málaga4711mediana
6098+ 2783ATRIERREZ SL.Málaga4511mediana
6099+ 153MILAGROS GUERRERO TORRES TRANSPORTES SL.Málaga4941mediana
6100-CAFE RIO 2012 SL.Málaga5610mediana
6101+ 4511SF PROPERTIES SL.Málaga6831mediana
6102+ 6002GOCRUSA SLMálaga6832mediana
6103- 1024CRISTALERIA ALIGATOR S.L.Málaga4752mediana
6104- 729HOSTELERIA Y EVENTOS EL CRUCE SL.Málaga5610mediana

Posición 216833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 216833 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216828- 39007ALUMINIOS RIVERA SLAlmería2512mediana
216829- 11194MARMOLES Y GRANITOS EL CAMPILLO SLMurcia2370mediana
216830-FASPRO TECHNOLOGIES AND HOMES SL.Alicante2611mediana
216831+ 36186DON GATO PERET SL.Valladolid5610mediana
216832- 25598VIVEROS DANIEL MARTINEZ SL.Teruel0150mediana
216833-CAFE RIO 2012 SL.Málaga5610mediana
216834- 1538TRASANAM SLSalamanca7500mediana
216835+ 162580SF PROPERTIES SL.Málaga6831mediana
216836+ 210828GOCRUSA SLMálaga6832mediana
216837- 26388FERRETERIA COBALLES SL.Pontevedra4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.