Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFE UNIVERSAL SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa CAFE UNIVERSAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFE UNIVERSAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFE UNIVERSAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAFE UNIVERSAL SL

Denominación
CAFE UNIVERSAL SL
Objeto Social
EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, HOTELES, MOTELES Y CAMPINGS.
Localidad
Tarragona
Teléfono
97721...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CAFE UNIVERSAL SL

Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de CAFE UNIVERSAL SL

Ranking Sectorial

Posición 10147

Ranking Tarragona

Posición 3425

Ranking Nacional

Posición 243348

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa CAFE UNIVERSAL SL se sitúa en la posición 243348 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15371 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFE UNIVERSAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 10147 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFE UNIVERSAL SL refleja un decrecimiento de 865 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANTE LOS ROSALES SL, KONVENTZERO SL., ROCKABERRI SL., QUECO Y ADRIAN SL., DESARROLLOS PEREDA SL, false, MERINESPA HOSTELERIA SL., LEIZARAN 2001 S.L., ENTRERAILES SOCIEDAD LIMITADA., EL FOGON DE OLIVER S.L., KIRIKI POLLO SL..

Posición 10147 en el sector de

Posición 10147 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10142+ 392RESTAURANTE LOS ROSALES SLCáceres5610pequeña
10143-KONVENTZERO SL.Barcelona5610pequeña
10144+ 469ROCKABERRI SL.Navarra5610pequeña
10145+ 1897QUECO Y ADRIAN SL.Coruña5610pequeña
10146+ 3312DESARROLLOS PEREDA SLCantabria5610pequeña
10147+ 865CAFE UNIVERSAL SLTarragona5610pequeña
10148+ 2866MERINESPA HOSTELERIA SL.Málaga5610pequeña
10149+ 619LEIZARAN 2001 S.L.Guipúzcoa5610pequeña
10150+ 105ENTRERAILES SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)5610pequeña
10151-EL FOGON DE OLIVER S.L.Badajoz5610pequeña

Posición 3425 en la provincia de Tarragona

Posición 3425 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3420- 1042CUNITPRAT SLTarragona4121pequeña
3421- 150ARIDS EL CATALA SATarragona0812pequeña
3422- 558LA VALL DEL CABISCOL SLTarragona1043pequeña
3423+ 1109SMARTMOBEL HOME SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4759pequeña
3424+ 363GRUPO ELIMARI ESPAÑA SLTarragona5520pequeña
3425- 163CAFE UNIVERSAL SLTarragona5610pequeña
3426+ 397PREVENCIO I GESTIO D'EMERGENCIES SLTarragona8425411.674
3427- 441WELSCAMP RIBA-ROJA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5520pequeña
3428+ 1023RESTAURACIO GAIA 2016 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610pequeña
3429- 186JOIS CUINES SLTarragona5630pequeña

Posición 243348 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 243348 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
243343- 39133GEOLANDIA SLÁlava4771pequeña
243344- 9582VAPRA NAVA SLAsturias4730pequeña
243345- 15797TODOPOLLO S. L.Madrid4722pequeña
243346+ 16544GRUPO ELIMARI ESPAÑA SLTarragona5520pequeña
243347- 16700SANTA MARIA NOVELLA MADRID SLMadrid4775pequeña
243348- 15371CAFE UNIVERSAL SLTarragona5610pequeña
243349- 65648LA AMARGUILLA SLSevilla0111pequeña
243350- 23232TALLERS QUILOMETRE SLLerida4520pequeña
243351- 19657AZUL DE HORTENSIA SL.Madrid4771pequeña
243352- 12070UNSAIN MINUTO SLNavarra4520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.