Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFES SABURIDO SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa CAFES SABURIDO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFES SABURIDO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFES SABURIDO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAFES SABURIDO SL

Denominación

CAFES SABURIDO SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE UN TOSTADERO DE CAFE

Localidad

Coruña

Fax
98181...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1083 - Elaboración de café, té e infusiones

Datos comerciales de CAFES SABURIDO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.13%
20237.86%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFES SABURIDO SL

Ranking Sectorial

Posición 99

Ranking Coruña

Posición 4535

Ranking Nacional

Posición 202926

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFES SABURIDO SL se sitúa en la posición 202926 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8660 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFES SABURIDO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 99 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFES SABURIDO SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FAI NATUR SL., AIZEAGA S.L., CAFES PUERTO RICO SL, J CLIMENT MOLINA, SA, CAFES DAMASOL SL, false, CAFES HISPANO SL, CAFES PANAMA SL., GENERAL COFFEE BLENDERS SOCIEDAD LIMITADA., TORREFACCIONES MONTERREAL SL, HIJOS DE JUAN SANCHEZ SL.

Posición 99 en el sector de

Posición 99 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94+ 23FAI NATUR SL.Barcelona1083mediana
95- 1AIZEAGA S.L.Guipúzcoa1083mediana
96+ 1CAFES PUERTO RICO SLMadrid1083mediana
97- 1J CLIMENT MOLINA, SAValencia1083mediana
98+ 1CAFES DAMASOL SLAlicante1083mediana
99- 1CAFES SABURIDO SLCoruña1083mediana
100+ 1CAFES HISPANO SLMadrid1083mediana
101+ 2CAFES PANAMA SL.Madrid1083mediana
102- 2GENERAL COFFEE BLENDERS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1083mediana
103+ 1TORREFACCIONES MONTERREAL SLCoruña1083mediana

Posición 4535 en la provincia de Coruña

Posición 4535 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4530- 1061APLICACIONS PARA CRISTALIZADOS SLCoruña8122mediana
4531- 449LOIDA SEGUNDA LINEA SLCoruña9602mediana
4532- 250TAHONA CAÑAS SL.Coruña4724mediana
4533+ 44ROYAL SCHOOL INTERNATIONAL SL.Coruña8520mediana
4534+ 2707BARBOL VIAJES SLCoruña7911mediana
4535- 74CAFES SABURIDO SLCoruña1083mediana
4536- 1339NARONTEC GESTION SL.Coruña4321mediana
4537- 86JEGA GRAFICA S.L.Coruña1812mediana
4538- 1033AMBIOTEC GABINETE DE ESTUDIOS TECNICOS DE MEDIO AMBIENTE SLCoruña7490mediana
4539- 1469CONVENIA PROFESIONAL SLP.Coruña6910mediana

Posición 202926 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 202926 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
202921- 7023J R G MUSICA SLMadrid3220mediana
202922-OSO PANDA EXPRESO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4752mediana
202923- 22130FINQUES RODES SLBarcelona6832mediana
202924+ 29827TIENDAS AL COSTO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4771mediana
202925+ 90899BODEGA LA PALMA SLBarcelona5610mediana
202926- 8660CAFES SABURIDO SLCoruña1083mediana
202927- 9449GASTRO JFMC SL.Murcia5610mediana
202928- 22285EDIFICIOS HERNANDO SAMadrid6820mediana
202929- 121245HIJOS DE DALMIRO LOPEZ SLLeón4121mediana
202930- 30426CREDIT SUISSE ASESORAMIENTO Y SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMAMadrid6920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.