Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAMPING CAP-BLANCH SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CAMPING CAP-BLANCH SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAMPING CAP-BLANCH SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAMPING CAP-BLANCH SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAMPING CAP-BLANCH SL

Denominación

CAMPING CAP-BLANCH SL

Objeto Social

Camping con caravanas,alojamiento turisitico

Localidad

Alicante

Teléfono
96584...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de CAMPING CAP-BLANCH SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202259.73%
202322.62%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAMPING CAP-BLANCH SL

Ranking Sectorial

Posición 107

Ranking Alicante

Posición 4184

Ranking Nacional

Posición 112034

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAMPING CAP-BLANCH SL se sitúa en la posición 112034 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 23085 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAMPING CAP-BLANCH SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 107 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAMPING CAP-BLANCH SL refleja un crecimiento de 28 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EMIRVAR S.L., CAMPING ROCA GROSSA SL, CARAVAN INN SL, CAMPING MIRAMAR SOCIEDAD ANONIMA, PLAYA Y FIESTA SA, false, CAMPING LES MEDES SL, SALTERIUS SL, CAMPING DEVA SL, CAMPING BELLSOL SL., COTURPI SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 107 en el sector de

Posición 107 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102-EMIRVAR S.L.Castellon5530mediana
103+ 9CAMPING ROCA GROSSA SLBarcelona5530mediana
104- 4CARAVAN INN SLGerona5530mediana
105- 11CAMPING MIRAMAR SOCIEDAD ANONIMATarragona5530mediana
106+ 2PLAYA Y FIESTA SABarcelona5530mediana
107+ 28CAMPING CAP-BLANCH SLAlicante5530mediana
108+ 47CAMPING LES MEDES SLGerona5530mediana
109- 35SALTERIUS SLMadrid5530mediana
110+ 13CAMPING DEVA SLAsturias5530mediana
111+ 34CAMPING BELLSOL SL.Barcelona5530mediana

Posición 4184 en la provincia de Alicante

Posición 4184 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4179+ 2006JOSE CANDELA GARCIA SLAlicante2370mediana
4180+ 2418ARIPIN SL.Alicante4639mediana
4181- 978TIERRATOSTA SL.Alicante4621mediana
4182- 1569PRAISVERD SL.Alicante4631mediana
4183- 1392KODE SHOP ALICANTE 2004 SL.Alicante6209mediana
4184+ 864CAMPING CAP-BLANCH SLAlicante5530mediana
4185- 1241AGROINVER ZAPATA S.L.Alicante0113mediana
4186- 791BANCOR SYSTEM SLAlicante3299mediana
4187+ 1813ESTRUMAN II ROJALES SL.Alicante4391mediana
4188- 1547LUSITANIA SURESTE SL.Alicante4110mediana

Posición 112034 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 112034 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112029- 16514GH CASYLE SLBurgos4669mediana
112030+ 32112ITACA TRAVEL & BAGS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4642mediana
112031+ 9861COMPAÑIA INDUSTRIAL REMOLQUES SLBarcelona2920mediana
112032- 27267TECNYSER COMUNICACIONES SLMadrid6190mediana
112033- 32417NEW TANDEM E T T SAMadrid7820mediana
112034+ 23085CAMPING CAP-BLANCH SLAlicante5530mediana
112035+ 166790DEPRO 72 S.L.Barcelona4110mediana
112036- 28475AGROINVER ZAPATA S.L.Alicante0113mediana
112037- 17599DON HIPOPOTAMO SABarcelona4759mediana
112038+ 12106JOYOR E-MOVING S.L.Barcelona4519mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.