Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAMPING CAP-BLANCH SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CAMPING CAP-BLANCH SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAMPING CAP-BLANCH SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAMPING CAP-BLANCH SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAMPING CAP-BLANCH SL

Denominación

CAMPING CAP-BLANCH SL

Objeto Social

Camping con caravanas,alojamiento turisitico

Localidad

Alicante

Teléfono
96584...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de CAMPING CAP-BLANCH SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.49%
202259.73%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAMPING CAP-BLANCH SL

Ranking Sectorial

Posición 101

Ranking Alicante

Posición 4038

Ranking Nacional

Posición 107250

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAMPING CAP-BLANCH SL se sitúa en la posición 107250 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 23409 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAMPING CAP-BLANCH SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 101 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAMPING CAP-BLANCH SL refleja un crecimiento de 27 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EMIRVAR S.L., CAMPING ROCA GROSSA SL, CARAVAN INN SL, CAMPING MIRAMAR SOCIEDAD ANONIMA, PLAYA Y FIESTA SA, false, CAMPING LES MEDES SL, CAMPING DEVA SL, CAMPING BELLSOL SL., COTURPI SOCIEDAD LIMITADA, RODASMAR SA.

Posición 101 en el sector de

Posición 101 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96-EMIRVAR S.L.Castellon5530mediana
97+ 8CAMPING ROCA GROSSA SLBarcelona5530mediana
98- 5CARAVAN INN SLGerona5530mediana
99- 11CAMPING MIRAMAR SOCIEDAD ANONIMATarragona5530mediana
100+ 1PLAYA Y FIESTA SABarcelona5530mediana
101+ 27CAMPING CAP-BLANCH SLAlicante5530mediana
102+ 46CAMPING LES MEDES SLGerona5530mediana
103+ 13CAMPING DEVA SLAsturias5530mediana
104+ 34CAMPING BELLSOL SL.Barcelona5530mediana
105-COTURPI SOCIEDAD LIMITADAHuesca5530mediana

Posición 4038 en la provincia de Alicante

Posición 4038 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4033+ 2853HISPANO-HOLANDESA DE PROMOCIONES SLAlicante5510mediana
4034+ 1995JOSE CANDELA GARCIA SLAlicante2370mediana
4035+ 2399ARIPIN SL.Alicante4639mediana
4036- 1509PRAISVERD SL.Alicante4631mediana
4037- 1338KODE SHOP ALICANTE 2004 SL.Alicante6209mediana
4038+ 865CAMPING CAP-BLANCH SLAlicante5530mediana
4039- 1191AGROINVER ZAPATA S.L.Alicante0113mediana
4040- 759BANCOR SYSTEM SLAlicante3299mediana
4041+ 1805ESTRUMAN II ROJALES SL.Alicante4391mediana
4042- 1489LUSITANIA SURESTE SL.Alicante4110mediana

Posición 107250 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107250 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107245- 15099GH CASYLE SLBurgos3312mediana
107246+ 32200ITACA TRAVEL & BAGS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4642mediana
107247+ 10560COMPAÑIA INDUSTRIAL REMOLQUES SLBarcelona2920mediana
107248- 25574TECNYSER COMUNICACIONES SLMadrid6190mediana
107249- 30570NEW TANDEM E T T SAMadrid7820mediana
107250+ 23409CAMPING CAP-BLANCH SLAlicante5530mediana
107251+ 163287DEPRO 72 S.L.Barcelona4110mediana
107252- 26759AGROINVER ZAPATA S.L.Alicante0113mediana
107253- 16157DON HIPOPOTAMO SABarcelona4759mediana
107254+ 12750JOYOR E-MOVING S.L.Barcelona4519mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.