Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAÑA DEL TROMPO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa CAÑA DEL TROMPO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAÑA DEL TROMPO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAÑA DEL TROMPO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAÑA DEL TROMPO SL

Denominación

CAÑA DEL TROMPO SL

Objeto Social

Cultivo de fresas

Localidad

Huelva

Teléfono
61731...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Datos comerciales de CAÑA DEL TROMPO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211.10%
202227.42%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAÑA DEL TROMPO SL

Ranking Sectorial

Posición 59

Ranking Huelva

Posición 599

Ranking Nacional

Posición 92926

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAÑA DEL TROMPO SL se sitúa en la posición 92926 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2743 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAÑA DEL TROMPO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 59 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAÑA DEL TROMPO SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIVEROS MARIANO SORIA SL, FULL LIFE S.L., LIZARD AGRO SL., RUDI-BERRY, S.L., FRUTOS 3G SL, false, EXPLOTACIONES AGRICOLAS MONTSERRAT SL, ALMONDO AGROINDUSTRIAL S.L., EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA CERCA S.L., AGRICOLA ALARCON PALACIOS SL, AGROPELEGRIN SL.

Posición 59 en el sector de

Posición 59 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54- 17VIVEROS MARIANO SORIA SLZaragoza0125mediana
55+ 348FULL LIFE S.L.Badajoz0125mediana
56+ 8LIZARD AGRO SL.Madrid0125mediana
57- 1RUDI-BERRY, S.L.Huelva0125mediana
58+ 2FRUTOS 3G SLValencia0125mediana
59+ 4CAÑA DEL TROMPO SLHuelva0125mediana
60- 11EXPLOTACIONES AGRICOLAS MONTSERRAT SLHuesca0125mediana
61- 48ALMONDO AGROINDUSTRIAL S.L.Murcia0125mediana
62- 3EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA CERCA S.L.Huelva0125mediana
63- 1AGRICOLA ALARCON PALACIOS SLAlbacete0125mediana

Posición 599 en la provincia de Huelva

Posición 599 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
594- 114MARISCOS HUELVA MAR SLHuelva4638mediana
595+ 1127ALMACENES SAN BLAS ENERGIA SL.Huelva4730mediana
596+ 206SURGUIFOR SL.Huelva4661mediana
597+ 140SOLYFRES SLHuelva0122mediana
598+ 119INSTALACIONES EL PICOTE SL.Huelva4321mediana
599+ 60CAÑA DEL TROMPO SLHuelva0125mediana
600- 49GABRIEL CASTAÑO SLHuelva1013mediana
601- 33ALM DISTRIBUCIONES EL DECANO SL.Huelva4711mediana
602- 166GUERRA LIBRERO SL.Huelva4322mediana
603+ 39PLAYER DOS SLHuelva9200mediana

Posición 92926 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92926 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92921- 14500INDALOSAVOR SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
92922+ 19061LUCANET SOFTWARE (ESPAÑA) S.L.Madrid4651mediana
92923-LITRANS 1982 SL.Alicante4941mediana
92924+ 1334JABONES TER SLGerona4644mediana
92925+ 10608DRAK LOGISTIC SLLerida4511mediana
92926+ 2743CAÑA DEL TROMPO SLHuelva0125mediana
92927-BUD Y TERENCE S.L.Barcelona5610mediana
92928- 11192GABRIEL CASTAÑO SLHuelva1013mediana
92929- 20862AGRICOLA ALVARO PINILLA S.L.Badajoz0124mediana
92930- 8865ARIDOS STARMIS SAAlicante0812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.