Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CANAL VOZ SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa CANAL VOZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CANAL VOZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CANAL VOZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de CANAL VOZ SL

Denominación

CANAL VOZ SL

Objeto Social

Creacion de paginas Web.

Localidad

Coruña

Teléfono
98118...
Fax
98118...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CANAL VOZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202175.56%
20229.45%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CANAL VOZ SL

Ranking Sectorial

Posición 1125

Ranking Coruña

Posición 3545

Ranking Nacional

Posición 157379

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CANAL VOZ SL se sitúa en la posición 157379 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11791 posiciones en el ranking.

Por otro lado CANAL VOZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1125 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CANAL VOZ SL refleja un decrecimiento de 87 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LA NOVA HARRIET SL., TARGET PUBLICIDAD Y COMUNICACION SL, NATUREH IDEAS SL., 321 EVENTS SL., DATASOCIAL SL., false, GUADALMEDIA EVENTS SOCIEDAD LIMITADA., EGUILUZ AND PARTNERS SL., CRM 3 ASOCIADOS SL, COSMOVISUAL EVENTOS Y COMUNICACION SL., UVEDEUVE COMUNICACION SL.

Posición 1125 en el sector de

Posición 1125 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1120- 180LA NOVA HARRIET SL.Barcelona7311mediana
1121+ 1157TARGET PUBLICIDAD Y COMUNICACION SLSevilla7311mediana
1122- 76NATUREH IDEAS SL.Madrid7311mediana
1123+ 403321 EVENTS SL.Málaga7311mediana
1124- 326DATASOCIAL SL.Madrid7311mediana
1125- 87CANAL VOZ SLCoruña7311mediana
1126+ 1671GUADALMEDIA EVENTS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311mediana
1127- 221EGUILUZ AND PARTNERS SL.Madrid7311mediana
1128- 704CRM 3 ASOCIADOS SLBarcelona7311mediana
1129+ 392COSMOVISUAL EVENTOS Y COMUNICACION SL.Madrid7311mediana

Posición 3545 en la provincia de Coruña

Posición 3545 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3540- 497ALTERNATIVA DEL MUEBLE SLCoruña4759mediana
3541+ 384CONSTRUCCIONES CARLOS JUNQUERA SL.Coruña4399mediana
3542- 1553INTERVEIRA SLCoruña4663mediana
3543+ 880PLATAFORMA DE TRANSPORTES J VILLAVERDE SLCoruña4941mediana
3544+ 3ESTACION DE SERVICIO VIDUEIROS SL.Coruña4730mediana
3545- 210CANAL VOZ SLCoruña7311mediana
3546+ 2751SANTACOMPAÑA PRODUCCIONES, S.L.Coruña8230mediana
3547+ 194TECBETON CONSTRUCCIONES SLCoruña4399mediana
3548- 81MARISCOS RIOBO SLCoruña4638mediana
3549+ 161RENI GLOBAL SL.Coruña4122mediana

Posición 157379 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 157379 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
157374-SOCIEDAD DE COOPERACION AGORA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8211mediana
157375+ 25158IL LUGRACIA SLBarcelona8299mediana
157376- 23935RAPTER PROMOCIONES SL.Barcelona4752mediana
157377- 10857TRADE GESTION OUTSOURCING SLMadrid7022mediana
157378+ 14737ASOIN SLValencia4662mediana
157379- 11791CANAL VOZ SLCoruña7311mediana
157380- 15886MBC CARNICERIA SL.Murcia4722mediana
157381+ 2416TRANSPORTES Y GRUAS SANZ SLNavarra4941mediana
157382+ 27669FRANCISCO MESEGUER JARA SL.Alicante4941mediana
157383+ 456PEIMAR 2008 SL.Lerida4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.