Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CANELA SPRING SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa CANELA SPRING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CANELA SPRING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CANELA SPRING SL en los diferentes rankings

Datos generales de CANELA SPRING SL

Denominación

CANELA SPRING SL

Objeto Social

Comercio mayor de sanitarios (encimeras de porcelana y cristal)

Localidad

Murcia

Teléfono
96869...
Fax
96869...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de CANELA SPRING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20222.30%
2023-15.35%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CANELA SPRING SL

Ranking Sectorial

Posición 178

Ranking Murcia

Posición 507

Ranking Nacional

Posición 16422

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CANELA SPRING SL se sitúa en la posición 16422 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2466 posiciones en el ranking.

Por otro lado CANELA SPRING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 178 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CANELA SPRING SL refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MADERAS GOIRIZ SL, INVERSIONES SEGURA SARRIA SL, CONSTRUDECO NORTE SL, SAINZ ALLENDE SL, LINNEAL PRO. 13 SL, false, MADERAS LAMELAS SL, OPTIM BETON SL, ALMACENES AGRUPADOS MAT SL, GRUPO UNAMACOR SL, CALVO Y MUNAR, SA.

Posición 178 en el sector de

Posición 178 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
173- 4MADERAS GOIRIZ SLLugo467316.437.111
174+ 33INVERSIONES SEGURA SARRIA SLMadrid4673grande
175- 15CONSTRUDECO NORTE SLLugo467316.223.766
176+ 131SAINZ ALLENDE SLCantabria4673grande
177+ 17LINNEAL PRO. 13 SLValencia4673grande
178- 31CANELA SPRING SLMurcia4673grande
179- 20MADERAS LAMELAS SLCoruña4673grande
180- 3OPTIM BETON SLGerona4673grande
181- 14ALMACENES AGRUPADOS MAT SLBadajoz4673grande
182+ 17GRUPO UNAMACOR SLCórdoba4673grande

Posición 507 en la provincia de Murcia

Posición 507 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
502- 94PRIMALUM CANALES SLMurcia2561grande
503+ 12PUERTAS PERCIBER SL.Murcia3109grande
504+ 6VISANFER SAMurcia2361grande
505+ 67TRANSGALLEGO LOGISTIC SL.Murcia4941grande
506+ 22GRUPO ORENES SLMurcia6499grande
507- 58CANELA SPRING SLMurcia4673grande
508- 36CORDITRANS MURCIA SLMurcia4941grande
509- 41MENSAJERO ALIMENTACION SLMurcia1039grande
510- 103ORGANIZACION DE PRODUCTORES LOOIJE SLMurcia4631grande
511+ 117METALPLAK TRANSFORMACIONES METALICAS SLMurcia2592grande

Posición 16422 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16422 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16417- 1000FERRER Y OJEDA ASOCIADOS CORREDURIA DE SEGUROS SLBarcelona6622grande
16418+ 630COMBUSCAN SLCantabria4730grande
16419+ 2677DISCOMTES PALENCIA SLPalencia467115.925.322
16420- 2791EMSOR SLMadrid4774grande
16421+ 5109HAVAS MANAGEMENT ESPAÑA SLUMadrid7311grande
16422- 2466CANELA SPRING SLMurcia4673grande
16423- 1979INMO-ARNEDO SLRioja (la)6820grande
16424- 1020PROMOFUTUR INSULAR SLBaleares4121grande
16425+ 4177TRENDING CORPORATE SL.Sevilla4645grande
16426+ 913EDA INSTALACIONES Y ENERGIA SLBarcelona4321grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.