Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas
CANTERA Y CALERA DE COBATE SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.
El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.
Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2023 y Junio de 2024, una duración de 12 meses y ventas positivas.
Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.
CANTERA Y CALERA DE COBATE SL
a) La explotación de toda clase de minas, de canteras, arenales u otros elementos para la obtención o fabricación de materiales de construcción y obras públicas, su elaboración y compra venta, todo ello por cuenta propia o ajena. b) La fabricación y venta de hormigón y otros artículos de cemento con.
ARRASATE/MONDRAGON
Sociedad limitada unipersonal
Evolución de ventas
Año | Ventas | Variación |
---|---|---|
2021 | 761.270 | - |
2022 | 1.110.550 | 45.88% |
2023 | 3.370 | -99.70% |