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CANTERAS ALPI SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CANTERAS ALPI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CANTERAS ALPI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CANTERAS ALPI SL en los diferentes rankings

Datos generales de CANTERAS ALPI SL

Denominación

CANTERAS ALPI SL

Objeto Social

Extracción de mármol

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra

Datos comerciales de CANTERAS ALPI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021602.19%
202237.39%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CANTERAS ALPI SL

Ranking Sectorial

Posición 200

Ranking Alicante

Posición 6878

Ranking Nacional

Posición 173947

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CANTERAS ALPI SL se sitúa en la posición 173947 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14177 posiciones en el ranking.

Por otro lado CANTERAS ALPI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 200 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CANTERAS ALPI SL refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRANITOS DEZA SL, MARMOLES INTERNACIONALES DE LA MANCHA S.L., PETRAM GARRAF S.L., NATURAL STONE ATT 2019 S.L., YESOS ALABASTRINOS SOCIEDAD LIMITADA., false, EXCAVACIONES LOS TRES SOCIOS SL, GUAMA-ARICO SL, PROPETAN INVESTMENT SL, CALIZAS DEL SABINAR S.L., CANTERAS DE MARKINA SA.

Posición 200 en el sector de

Posición 200 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
195- 6GRANITOS DEZA SLPontevedra0811mediana
196+ 9MARMOLES INTERNACIONALES DE LA MANCHA S.L.Toledo0811mediana
197-PETRAM GARRAF S.L.Barcelona0811mediana
198+ 17NATURAL STONE ATT 2019 S.L.Badajoz0811mediana
199 0YESOS ALABASTRINOS SOCIEDAD LIMITADA.Teruel0811mediana
200+ 18CANTERAS ALPI SLAlicante0811mediana
201+ 8EXCAVACIONES LOS TRES SOCIOS SLJaén0811mediana
202+ 1GUAMA-ARICO SLSanta cruz de tenerife0811mediana
203+ 9PROPETAN INVESTMENT SLCoruña0811mediana
204- 10CALIZAS DEL SABINAR S.L.Murcia0811mediana

Posición 6878 en la provincia de Alicante

Posición 6878 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6873- 1762CLINICA UNER SLAlicante8622mediana
6874- 524TROPIK SPORT SLAlicante1520mediana
6875- 565ZAMAK Y PIEL REAL SL.Alicante4777mediana
6876- 73MULTIBRICO HNOS OLMOS SLAlicante4532mediana
6877-FRAESRU SL.Alicante4110mediana
6878+ 520CANTERAS ALPI SLAlicante0811mediana
6879- 482MARTINEZ VINAMBRES S.L.Alicante4775mediana
6880+ 1011ANTONIO GINER SLAlicante1391mediana
6881- 521G OLIVER SLAlicante4941mediana
6882+ 1352FAMILIA CACHITO SL.Alicante5610mediana

Posición 173947 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 173947 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
173942+ 124117TREFIMPEX SLBarcelona4617mediana
173943- 38607FAVAZCON SLLSevilla4121mediana
173944+ 27715ALUMINIOS VERDIAL SLLeón2454mediana
173945- 35894RECAMBIOS Y COMPONENTES RESTAURACION S.L.Barcelona4778mediana
173946+ 995DIBLAL SAZaragoza4662mediana
173947+ 14177CANTERAS ALPI SLAlicante0811mediana
173948+ 19059ARANE TOPOGRAFIA SLVizcaya7112mediana
173949- 31709FABRA ROBERT SLGerona4661mediana
173950+ 70168TRANSER BUS SLBarcelona4520mediana
173951- 14928MARIN ASESORES TRIBUTARIOS SL.Madrid6920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.