Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAPEMA-SQUARE SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CAPEMA-SQUARE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAPEMA-SQUARE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAPEMA-SQUARE SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAPEMA-SQUARE SL

Denominación

CAPEMA-SQUARE SL

Objeto Social

Gestión de bares de copas.

Localidad

Alicante

Teléfono
96586...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de CAPEMA-SQUARE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202298.37%
202322.26%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAPEMA-SQUARE SL

Ranking Sectorial

Posición 276

Ranking Alicante

Posición 4201

Ranking Nacional

Posición 112679

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAPEMA-SQUARE SL se sitúa en la posición 112679 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 46728 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAPEMA-SQUARE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 276 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAPEMA-SQUARE SL refleja un crecimiento de 210 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANGEL-MICH SL, IBERHOSTELERIA Y OCIO SOCIEDAD LIMITADA., O'CONNELL SL, MAGLEMAR SL., HANATOKURA SL, false, HOSTELERIA Y RESTAURACION ZAMORANO S.L., SANRICH LANZAROTE SL, IÑAIKA 2008 SL, FUNN EVOLUTION SL., PARAISO LEVANTE ALMERIENSE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 276 en el sector de

Posición 276 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
271-ANGEL-MICH SLBaleares5630mediana
272- 1IBERHOSTELERIA Y OCIO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5630mediana
273- 74O'CONNELL SLMadrid5630mediana
274+ 445MAGLEMAR SL.Barcelona5630mediana
275- 166HANATOKURA SLMadrid5630mediana
276+ 210CAPEMA-SQUARE SLAlicante5630mediana
277+ 108HOSTELERIA Y RESTAURACION ZAMORANO S.L.Palencia5630mediana
278+ 2800SANRICH LANZAROTE SLPalmas (las)5630mediana
279+ 39IÑAIKA 2008 SLGuipúzcoa5630mediana
280+ 347FUNN EVOLUTION SL.Madrid5630mediana

Posición 4201 en la provincia de Alicante

Posición 4201 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4196- 1168ECOTEC RIEGOS SLAlicante4329mediana
4197+ 489BLUE GOLD DESALACION SLAlicante3600mediana
4198- 235FRUTAS Y VERDURAS CASELLES SLAlicante4631mediana
4199+ 721GRUPO DE SUELAS J.C. INTERNACIONAL SL.Alicante2229mediana
4200- 562MULTISERVICIOS EXPRESS SLAlicante5229mediana
4201+ 1836CAPEMA-SQUARE SLAlicante5630mediana
4202-LA SELLA ACADEMY SL.Alicante5510mediana
4203+ 310ELDA IMPORT SLAlicante4624mediana
4204- 1202TALLERES GUEDEA SLAlicante2712mediana
4205- 615SISTEMAS DE PROTECCION SOLAR PEÑALVER SLAlicante95291.651.967

Posición 112679 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 112679 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112674- 11583MALLORCA PLAKAS SLBaleares4673mediana
112675- 15982HANATOKURA SLMadrid5630mediana
112676- 22690LA BOUVET SLMadrid4774mediana
112677- 23210TIENDAS PEÑA SL.Madrid4722mediana
112678+ 126558VIAJES VALSAN SACantabria7911mediana
112679+ 46728CAPEMA-SQUARE SLAlicante5630mediana
112680- 3841MALABARS INFORMACION SLBarcelona6209mediana
112681+ 34704HOSTELERIA Y RESTAURACION ZAMORANO S.L.Palencia5630mediana
112682- 18165RECICLADOS HERMANOS ORTIZ S.R.L.Sevilla3811mediana
112683-SAGAR NATURE 05 S.L.Barcelona4622mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.