Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAPRACAMPER SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAPRACAMPER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAPRACAMPER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAPRACAMPER SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CAPRACAMPER SL.

Denominación

CAPRACAMPER SL.

Objeto Social

HOSTELERIA Y RESTAURACION

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CAPRACAMPER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202165.16%
202232.27%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAPRACAMPER SL.

Ranking Sectorial

Posición 12589

Ranking Madrid

Posición 48126

Ranking Nacional

Posición 277414

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAPRACAMPER SL. se sitúa en la posición 277414 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9198 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAPRACAMPER SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 12589 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAPRACAMPER SL. refleja un decrecimiento de 1056 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NIVEL 19 S L, ALMAZAN RUIZ SOCIEDAD LIMITADA., MITOCA2019 SL., FERREIRA LERA SLL., EL BITXO GOURMET S.L., false, MILY SERVICIO Y RESTAURACION SL, GASTRO RURAL SL., LA TROJE DE REYES SL., MELSANTA 41 SOCIEDAD LIMITADA., SIEMI GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 12589 en el sector de

Posición 12589 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12584- 1245NIVEL 19 S LSevilla5610pequeña
12585- 65ALMAZAN RUIZ SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5610pequeña
12586- 1340MITOCA2019 SL.Málaga5610pequeña
12587- 1494FERREIRA LERA SLL.Madrid5610pequeña
12588-EL BITXO GOURMET S.L.Barcelona5610pequeña
12589- 1056CAPRACAMPER SL.Madrid5610pequeña
12590+ 1477MILY SERVICIO Y RESTAURACION SLMadrid5610pequeña
12591+ 175GASTRO RURAL SL.Coruña5610pequeña
12592+ 1858LA TROJE DE REYES SL.Madrid5610pequeña
12593+ 1423MELSANTA 41 SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610pequeña

Posición 48126 en la provincia de Madrid

Posición 48126 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48121- 6708ACCESSA INDUSTRIAL Y SISTEMAS ENERGETICOS SL.Madrid4121pequeña
48122+ 32642AFR SAMadrid8299pequeña
48123- 5537SERVICIO DIRECTO COPIADORAS SLMadrid4741pequeña
48124+ 33068VENUM TRAVEL SL.Madrid4619pequeña
48125- 46393IPSE DEINDE SL.Madrid6820pequeña
48126+ 696CAPRACAMPER SL.Madrid5610pequeña
48127+ 5854INGETRUCKS SL.Madrid4520pequeña
48128+ 7745RUANO GAMELLA INVERSIONES SL.Madrid6420pequeña
48129+ 8039MILY SERVICIO Y RESTAURACION SLMadrid5610pequeña
48130- 4822C95 PROKUREMENT SL.Madrid4615pequeña

Posición 277414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 277414 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
277409- 7820GRUPO DE COMUNICACION SAILE SLCórdoba7311pequeña
277410- 35721SIMON YANES ASESORES SL.Asturias6920pequeña
277411+ 15370FERPUIG SLValencia2451pequeña
277412-RHYMED IDIOMES SLBarcelona8559pequeña
277413- 30397MOLDES INDUSTRIALES JUMA SLBarcelona2599pequeña
277414+ 9198CAPRACAMPER SL.Madrid5610pequeña
277415- 22057BENBEN KOSHER SL.Barcelona4722pequeña
277416+ 20079MAP ASSESSORAMENT I SERVEIS SL.Barcelona8811pequeña
277417+ 42098INGETRUCKS SL.Madrid4520pequeña
277418- 8783DENTAL FERRER SLCastellon3250pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.