Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAPRACAMPER SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAPRACAMPER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAPRACAMPER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAPRACAMPER SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CAPRACAMPER SL.

Denominación

CAPRACAMPER SL.

Objeto Social

HOSTELERIA Y RESTAURACION

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CAPRACAMPER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202232.27%
202311.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAPRACAMPER SL.

Ranking Sectorial

Posición 13449

Ranking Madrid

Posición 50135

Ranking Nacional

Posición 287153

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAPRACAMPER SL. se sitúa en la posición 287153 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5585 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAPRACAMPER SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13449 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAPRACAMPER SL. refleja un decrecimiento de 1342 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NIVEL 19 S L, ALMAZAN RUIZ SOCIEDAD LIMITADA., MITOCA2019 SL., MALA UVA SL., EL BITXO GOURMET S.L., false, MILY SERVICIO Y RESTAURACION SL, GASTRO RURAL SL., LA TROJE DE REYES SL., MELSANTA 41 SOCIEDAD LIMITADA., SIEMI GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 13449 en el sector de

Posición 13449 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13444- 1554NIVEL 19 S LSevilla5610pequeña
13445- 320ALMAZAN RUIZ SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5610pequeña
13446- 1658MITOCA2019 SL.Málaga5610pequeña
13447+ 322MALA UVA SL.Coruña5610pequeña
13448-EL BITXO GOURMET S.L.Barcelona5610pequeña
13449- 1342CAPRACAMPER SL.Madrid5610pequeña
13450+ 1338MILY SERVICIO Y RESTAURACION SLMadrid5610pequeña
13451- 56GASTRO RURAL SL.Coruña5610pequeña
13452+ 1729LA TROJE DE REYES SL.Madrid5610pequeña
13453+ 1273MELSANTA 41 SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610pequeña

Posición 50135 en la provincia de Madrid

Posición 50135 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50130- 7793ACCESSA INDUSTRIAL Y SISTEMAS ENERGETICOS SL.Madrid4121pequeña
50131+ 29090AFR SAMadrid8299pequeña
50132- 6602SERVICIO DIRECTO COPIADORAS SLMadrid4741pequeña
50133+ 29471VENUM TRAVEL SL.Madrid4619pequeña
50134- 48382IPSE DEINDE SL.Madrid6820pequeña
50135- 239CAPRACAMPER SL.Madrid5610pequeña
50136+ 5037INGETRUCKS SL.Madrid4520pequeña
50137+ 6970RUANO GAMELLA INVERSIONES SL.Madrid6420pequeña
50138+ 7276MILY SERVICIO Y RESTAURACION SLMadrid5610pequeña
50139- 5867C95 PROKUREMENT SL.Madrid4615pequeña

Posición 287153 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 287153 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
287148- 11771GRUPO DE COMUNICACION SAILE SLCórdoba7311pequeña
287149- 40255SIMON YANES ASESORES SL.Asturias6920pequeña
287150+ 11898FERPUIG SLValencia2451pequeña
287151-RHYMED IDIOMES SLBarcelona8559pequeña
287152- 34822MOLDES INDUSTRIALES JUMA SLBarcelona2599pequeña
287153+ 5585CAPRACAMPER SL.Madrid5610pequeña
287154- 26316BENBEN KOSHER SL.Barcelona4722pequeña
287155+ 16702MAP ASSESSORAMENT I SERVEIS SL.Barcelona8811pequeña
287156+ 39190INGETRUCKS SL.Madrid4520pequeña
287157- 12750DENTAL FERRER SLCastellon3250pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.