Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAR-AMAL SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa CAR-AMAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAR-AMAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAR-AMAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAR-AMAL SL

Denominación

CAR-AMAL SL

Objeto Social

Explotación de salón de bodas

Localidad

Toledo

Teléfono
92543...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CAR-AMAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202250.38%
202322.87%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAR-AMAL SL

Ranking Sectorial

Posición 2275

Ranking Toledo

Posición 1321

Ranking Nacional

Posición 106373

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAR-AMAL SL se sitúa en la posición 106373 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 16656 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAR-AMAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2275 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAR-AMAL SL refleja un crecimiento de 134 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NANAYAKI SL., SELFAGAR 85 SOCIEDAD LIMITADA., THOR Y VELA RESTAURACIONES SL., MAILAN Y MARCE SL, RESGRAN 97 SL, false, DALU P-UTRILLAS SOCIEDAD LIMITADA., BODEGA DE LOS SECRETOS SL., MALACATOURS S.L., ALTA RESTAURACION LA CARTUJA SL, RESTAURANTE FOGON DA RIA SL.

Posición 2275 en el sector de

Posición 2275 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2270- 615NANAYAKI SL.Madrid5610mediana
2271+ 313SELFAGAR 85 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610mediana
2272+ 7034THOR Y VELA RESTAURACIONES SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
2273+ 4212MAILAN Y MARCE SLBarcelona5610mediana
2274+ 314RESGRAN 97 SLBarcelona5610mediana
2275+ 134CAR-AMAL SLToledo5610mediana
2276- 954DALU P-UTRILLAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana
2277+ 36BODEGA DE LOS SECRETOS SL.Madrid5610mediana
2278- 336MALACATOURS S.L.Málaga5610mediana
2279+ 364ALTA RESTAURACION LA CARTUJA SLValencia5610mediana

Posición 1321 en la provincia de Toledo

Posición 1321 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1316- 111SPAN SLToledo3312mediana
1317- 460ENVASADOS BALDAN SPORT NUTRITION SL.Toledo3299mediana
1318- 54EUROCASTELLANA HERMANOS ROSADO GARCIA SLToledo4639mediana
1319+ 378NUEVO AMBIENTE BASEFILT SLToledo4333mediana
1320+ 297VINUMANCHA SL.Toledo1102mediana
1321+ 259CAR-AMAL SLToledo5610mediana
1322- 110GAMARDEL SLToledo0146mediana
1323+ 230COMPREHENSIVE INTERVENTION MODEL 14 SL.Toledo4121mediana
1324- 194HOBETO HOSTELERIA SL.Toledo4647mediana
1325+ 17CIMASA EMPRESA DE CONSTRUCCION E INGENIERIA SL.Toledo4121mediana

Posición 106373 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 106373 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106368- 8531COCINA MODERNA DECORACION SLMadrid4759mediana
106369- 19864CLADELLAS 2000 SLBarcelona4690mediana
106370- 69223CLEVER ENTERPRISE, S.L.Coruña4643mediana
106371+ 20354CONSTRUCCIONES SOMIC SLBarcelona4399mediana
106372+ 21073RESGRAN 97 SLBarcelona5610mediana
106373+ 16656CAR-AMAL SLToledo5610mediana
106374- 11895FERRETERIA PLANETA SABarcelona4674mediana
106375+ 3415ENGINYERIA MUNTATGES ELECTRICS GIRONA SLGerona4321mediana
106376- 15613DISTRIBUCIONES CABANELLA NAVIA SLAsturias4634mediana
106377- 16794LAYME SLGuipúzcoa1812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.