Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAR-AMAL SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa CAR-AMAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAR-AMAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAR-AMAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAR-AMAL SL

Denominación

CAR-AMAL SL

Objeto Social

Explotación de salón de bodas

Localidad

Toledo

Teléfono
92543...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CAR-AMAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202177.68%
202250.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAR-AMAL SL

Ranking Sectorial

Posición 2152

Ranking Toledo

Posición 1234

Ranking Nacional

Posición 101018

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAR-AMAL SL se sitúa en la posición 101018 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17048 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAR-AMAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2152 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAR-AMAL SL refleja un crecimiento de 159 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NANAYAKI SL., SELFAGAR 85 SOCIEDAD LIMITADA., THOR Y VELA RESTAURACIONES SL., MAILAN Y MARCE SL, RESGRAN 97 SL, false, DALU P-UTRILLAS SOCIEDAD LIMITADA., BODEGA DE LOS SECRETOS SL., MALACATOURS S.L., RESTAURANTE FOGON DA RIA SL, DULKORIQUEN LIPSIDE SL.

Posición 2152 en el sector de

Posición 2152 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2147- 576NANAYAKI SL.Madrid5610mediana
2148+ 331SELFAGAR 85 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610mediana
2149+ 6942THOR Y VELA RESTAURACIONES SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
2150+ 4172MAILAN Y MARCE SLBarcelona5610mediana
2151+ 332RESGRAN 97 SLBarcelona5610mediana
2152+ 159CAR-AMAL SLToledo5610mediana
2153- 904DALU P-UTRILLAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana
2154+ 57BODEGA DE LOS SECRETOS SL.Madrid5610mediana
2155- 308MALACATOURS S.L.Málaga5610mediana
2156+ 73RESTAURANTE FOGON DA RIA SLPontevedra5610mediana

Posición 1234 en la provincia de Toledo

Posición 1234 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1229- 104SPAN SLToledo3312mediana
1230- 435ENVASADOS BALDAN SPORT NUTRITION SL.Toledo3299mediana
1231- 48EUROCASTELLANA HERMANOS ROSADO GARCIA SLToledo4639mediana
1232+ 360NUEVO AMBIENTE BASEFILT SLToledo4333mediana
1233+ 282VINUMANCHA SL.Toledo1102mediana
1234+ 245CAR-AMAL SLToledo5610mediana
1235- 103GAMARDEL SLToledo0146mediana
1236- 181HOBETO HOSTELERIA SL.Toledo4647mediana
1237+ 1084PEBARSA OBRAS Y SERVICIOS SL.Toledo4121mediana
1238- 38GRESINDEC SLToledo4121mediana

Posición 101018 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 101018 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
101013- 1142MESON NAVAJEDA S.L.Cantabria5630mediana
101014- 7373COCINA MODERNA DECORACION SLMadrid4759mediana
101015- 18358CLADELLAS 2000 SLBarcelona4690mediana
101016+ 20646CONSTRUCCIONES SOMIC SLBarcelona4121mediana
101017+ 21341RESGRAN 97 SLBarcelona5610mediana
101018+ 17048CAR-AMAL SLToledo5610mediana
101019- 10637FERRETERIA PLANETA SABarcelona4674mediana
101020+ 4205ENGINYERIA MUNTATGES ELECTRICS GIRONA SLGerona4321mediana
101021- 14225DISTRIBUCIONES CABANELLA NAVIA SLAsturias4634mediana
101022- 15382LAYME SLGuipúzcoa1812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.