Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAR-AMAL SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa CAR-AMAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAR-AMAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAR-AMAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAR-AMAL SL

Denominación
CAR-AMAL SL
Objeto Social
Explotación de salón de bodas
Localidad
Toledo
Teléfono
92543...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CAR-AMAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-6.47%
20196.06%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20197.69%
2020-7.14%

Resumen de posiciones de CAR-AMAL SL

Ranking Sectorial

Posición 1201

Ranking Toledo

Posición 905

Ranking Nacional

Posición 74021

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa CAR-AMAL SL se sitúa en la posición 74021 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2027 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAR-AMAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1201 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAR-AMAL SL refleja un decrecimiento de 51 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son O BURELO FOZ SL., RESTAURANTE EL PANTANO 2003 SL., SILMARATE SOCIEDAD LIMITADA., ROCAMORA RAMIREZ SERVICIOS DE HOSTELERIA, S.L., FOOD CORNER SL, false, DAVID GANDIA FOOD SERVICE SL., EL OTRU MALLU SL, ASADOR MARIBEL SOCIEDAD LIMITADA., NEW HOSPRESS SL., SUPERMONOLITO SL..

Posición 1201 en el sector de

Posición 1201 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1196+ 827O BURELO FOZ SL.Lugo5610mediana
1197- 74RESTAURANTE EL PANTANO 2003 SL.Coruña5610mediana
1198- 99SILMARATE SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5610mediana
1199-ROCAMORA RAMIREZ SERVICIOS DE HOSTELERIA, S.L.Murcia5610mediana
1200- 27FOOD CORNER SLMadrid5610mediana
1201- 51CAR-AMAL SLToledo5610mediana
1202+ 130DAVID GANDIA FOOD SERVICE SL.Valencia5610mediana
1203- 157EL OTRU MALLU SLAsturias5610mediana
1204+ 255ASADOR MARIBEL SOCIEDAD LIMITADA.Segovia5610mediana
1205+ 70NEW HOSPRESS SL.Madrid5610mediana

Posición 905 en la provincia de Toledo

Posición 905 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
900- 135MOLDURAS PROMA SAToledo1621mediana
901- 48I. T. V. SESENA SA.Toledo7120mediana
902- 592TARINEA DISTRICT SL.Toledo4642mediana
903- 24GRUPO HOTELES COMENDADOR SLToledo5510mediana
904+ 22DELIPAN SLToledo4724mediana
905- 12CAR-AMAL SLToledo5610mediana
906- 1PIENSOS JESAN SLToledo1091mediana
907- 66ELECTROABAD SLToledo4321mediana
908- 98ARJOMY SLToledo3109mediana
909+ 57EXPANSION NET CASTELLANOS SLToledo4669mediana

Posición 74021 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74021 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74016- 13095MAQUINARIA DE ALIMENTACION Y PROCESOS SLMurcia2893mediana
74017- 249PERFORACIONES Y DERIVADOS SLGuipúzcoa4672mediana
74018- 2106PROSUTEL SISTEMAS SLMadrid9512mediana
74019+ 11248CONSPA CATALUNYA SLBarcelona4121mediana
74020- 2250ATALAYA PLAYA BELLA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6832mediana
74021- 2027CAR-AMAL SLToledo5610mediana
74022- 4455BODEGAS IMPERIALES SLBurgos1102mediana
74023+ 985BIEME2014 ARQUITECTURA SLP.Guipúzcoa7111mediana
74024- 22375PESCADOS JESUS SL.Madrid4638mediana
74025- 11697IBARRA ESVIN SLZaragoza1102mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.