Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARABIAS SA | Badajoz

La información del Ranking que ocupa CARABIAS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARABIAS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARABIAS SA en los diferentes rankings

Datos generales de CARABIAS SA

Denominación

CARABIAS SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos agroquímicos

Localidad

Badajoz

Teléfono
92480...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4675 - Comercio al por mayor de productos químicos

Datos comerciales de CARABIAS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-22.53%
202357.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARABIAS SA

Ranking Sectorial

Posición 1204

Ranking Badajoz

Posición 1995

Ranking Nacional

Posición 183542

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARABIAS SA se sitúa en la posición 183542 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 53056 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARABIAS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1204 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARABIAS SA refleja un decrecimiento de 186 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MICA SUMINISTROS SL, CLEANWATER POOL S.L., TAFTCHEM, SOCIEDAD LIMITADA., COMERCIAL QUIMICA BARCINO SA, AREMIE SL, false, APLYTEC HIGIENE SL, GASTENOROESTE SL, GRUP GAB 1992 SL, COLORCHEM SL., ACHITEX MINERVA SL..

Posición 1204 en el sector de

Posición 1204 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1199+ 3MICA SUMINISTROS SLCastellon4675mediana
1200+ 134CLEANWATER POOL S.L.Barcelona4675mediana
1201- 43TAFTCHEM, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4675mediana
1202+ 15COMERCIAL QUIMICA BARCINO SABarcelona4675mediana
1203+ 426AREMIE SLBadajoz4675mediana
1204- 186CARABIAS SABadajoz4675mediana
1205- 27APLYTEC HIGIENE SLCórdoba4675mediana
1206- 120GASTENOROESTE SLPontevedra4675mediana
1207- 35GRUP GAB 1992 SLBarcelona4675mediana
1208+ 319COLORCHEM SL.Barcelona4675mediana

Posición 1995 en la provincia de Badajoz

Posición 1995 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1990+ 58PEREZ VERDASCO E HIJOS S.L.Badajoz0146mediana
1991- 158PANADERIA CONFITERIA BARRIENTOS HILINGER S.L.Badajoz1071mediana
1992- 78NEW STONE EXTREMADURA S.L.Badajoz4673mediana
1993+ 2042AREMIE SLBadajoz4675mediana
1994+ 142ACRO HOSTELERIA Y SERVICIOS S.L.Badajoz5610mediana
1995- 590CARABIAS SABadajoz4675mediana
1996+ 774INFRAESTRUCTURAS GIRA S.L.Badajoz4299mediana
1997+ 462RESIDENCIA EL CHALET S.L.Badajoz8731mediana
1998- 123BAZAR CHINA HAO S.L.Badajoz4719mediana
1999+ 485GESTORESMA S.L.Badajoz0150mediana

Posición 183542 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 183542 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
183537+ 60MITEX ENGINEERING AND SERVICES SL.Barcelona7112mediana
183538+ 18375EXTREMERA LED ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7112mediana
183539- 51919UNIDAD DE REPRODUCCION ASISTIDA LA ROSALEDA SLCoruña8622mediana
183540- 9381INGENIERIA Y DESARROLLO DE LAS INSTALACIONES SLJaén4322mediana
183541- 25054RENTA MOLINS SLBarcelona6820mediana
183542- 53056CARABIAS SABadajoz4675mediana
183543+ 16729PROVIAL TIENDAS Y EXPOSICION SLCádiz4673mediana
183544- 6265LIM GLOBAL CONSULTING SLBarcelona7022mediana
183545+ 13327GANADERIA LADO SL.Lugo0141mediana
183546- 4365RELAX S.C.P.Palmas (las)5630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.