Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARLOS MARY SL | Soria

La información del Ranking que ocupa CARLOS MARY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARLOS MARY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARLOS MARY SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARLOS MARY SL

Denominación

CARLOS MARY SL

Objeto Social

Gestión y explotación de restaurante especializado en cocina casera.

Localidad

Soria

Teléfono
97532...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CARLOS MARY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202144.35%
202218.75%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARLOS MARY SL

Ranking Sectorial

Posición 3291

Ranking Soria

Posición 216

Ranking Nacional

Posición 126877

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARLOS MARY SL se sitúa en la posición 126877 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3560 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARLOS MARY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3291 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARLOS MARY SL refleja un decrecimiento de 859 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANT BODALT SL, MESON GERARDO S.L., DUNIAMAR HOSTELERIA SL., DAKAR CAFE Y SNACKS SL., CAMARENA Y MOLTO SL., false, FERPLAY RESTAURACION SL., CASA MAYTE 1974 SL., MASIA CAL DIMONI SL, HOSTELEROS MEDEA SL, VICENTE PATIÑO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 3291 en el sector de

Posición 3291 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3286+ 2166RESTAURANT BODALT SLBaleares5610mediana
3287- 1142MESON GERARDO S.L.Madrid5610mediana
3288+ 492DUNIAMAR HOSTELERIA SL.Madrid5610mediana
3289+ 608DAKAR CAFE Y SNACKS SL.Málaga5610mediana
3290+ 926CAMARENA Y MOLTO SL.Valencia5610mediana
3291- 859CARLOS MARY SLSoria5610mediana
3292+ 1584FERPLAY RESTAURACION SL.Barcelona5610mediana
3293- 1021CASA MAYTE 1974 SL.Cádiz5610mediana
3294- 213MASIA CAL DIMONI SLBarcelona5610mediana
3295- 856HOSTELEROS MEDEA SLAlicante5610mediana

Posición 216 en la provincia de Soria

Posición 216 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
211+ 26MANTEQUERIAS YORK SLSoria4724mediana
212- 15ALQUILER O TRANSPORTE ALCOTRANS SLSoria4941mediana
213+ 4HIJOS DE JUSTO HERNANDEZ SLSoria4322mediana
214 0PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
215- 11NAVAS LOGISTICA SLSoria4941mediana
216- 5CARLOS MARY SLSoria5610mediana
217- 14DAVID RODRIGO ESTRUCTURAS Y PROYECTOS SL.Soria4399mediana
218+ 14EXCLUSIVAS AND 2019 SL.Soria4644mediana
219- 3MADERA PINOSORIA SLSoria1623mediana
220- 35CS24 SORIA SLSoria4399mediana

Posición 126877 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 126877 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
126872- 1791FERNANDEZ ARENAS MIRASOL SLMadrid8510mediana
126873- 22133CALZADOS MEDRANO SLBurgos4772mediana
126874- 36433ENTRENA CON AINHOA SL.Alicante9604mediana
126875- 2593DON AUTO INVERSIONES SL.Málaga4511mediana
126876+ 37500DIURNO SLMadrid5629mediana
126877- 3560CARLOS MARY SLSoria5610mediana
126878+ 105737COSTA VOLCAN SAPalmas (las)5520mediana
126879- 12708NIVARIA AGRICULTURA SL.Santa cruz de tenerife4776mediana
126880- 4415HIRTH SISTEMA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2899mediana
126881- 1004MONTAJES POME SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.