Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARLOS MARY SL | Soria

La información del Ranking que ocupa CARLOS MARY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARLOS MARY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARLOS MARY SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARLOS MARY SL

Denominación

CARLOS MARY SL

Objeto Social

Gestión y explotación de restaurante especializado en cocina casera.

Localidad

Soria

Teléfono
97532...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CARLOS MARY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202144.35%
202218.75%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARLOS MARY SL

Ranking Sectorial

Posición 3370

Ranking Soria

Posición 231

Ranking Nacional

Posición 128994

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARLOS MARY SL se sitúa en la posición 128994 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4230 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARLOS MARY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3370 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARLOS MARY SL refleja un decrecimiento de 897 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANT BODALT SL, MESON GERARDO S.L., DUNIAMAR HOSTELERIA SL., DAKAR CAFE Y SNACKS SL., CAMARENA Y MOLTO SL., false, FERPLAY RESTAURACION SL., CASA MAYTE 1974 SL., MASIA CAL DIMONI SL, HOSTELEROS MEDEA SL, VICENTE PATIÑO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 3370 en el sector de

Posición 3370 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3365+ 2179RESTAURANT BODALT SLBaleares5610mediana
3366- 1183MESON GERARDO S.L.Madrid5610mediana
3367+ 479DUNIAMAR HOSTELERIA SL.Madrid5610mediana
3368+ 596DAKAR CAFE Y SNACKS SL.Málaga5610mediana
3369+ 914CAMARENA Y MOLTO SL.Valencia5610mediana
3370- 897CARLOS MARY SLSoria5610mediana
3371+ 1583FERPLAY RESTAURACION SL.Barcelona5610mediana
3372- 1060CASA MAYTE 1974 SL.Cádiz5610mediana
3373- 233MASIA CAL DIMONI SLBarcelona5610mediana
3374- 894HOSTELEROS MEDEA SLAlicante5610mediana

Posición 231 en la provincia de Soria

Posición 231 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
226+ 27MANTEQUERIAS YORK SLSoria4724mediana
227- 16ALQUILER O TRANSPORTE ALCOTRANS SLSoria4941mediana
228+ 5HIJOS DE JUSTO HERNANDEZ SLSoria4322mediana
229+ 1PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
230- 11NAVAS LOGISTICA SLSoria4941mediana
231- 4CARLOS MARY SLSoria5610mediana
232- 14DAVID RODRIGO ESTRUCTURAS Y PROYECTOS SL.Soria2361mediana
233+ 15EXCLUSIVAS AND 2019 SL.Soria4644mediana
234- 37COMERCIAL RUBIO Y RUIZ SLSoria4752mediana
235- 3MADERA PINOSORIA SLSoria1623mediana

Posición 128994 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 128994 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128989- 2435FERNANDEZ ARENAS MIRASOL SLMadrid8510mediana
128990- 23044CALZADOS MEDRANO SLBurgos4772mediana
128991- 37514ENTRENA CON AINHOA SL.Alicante9604mediana
128992- 3250DON AUTO INVERSIONES SL.Málaga4511mediana
128993+ 37353DIURNO SLMadrid5629mediana
128994- 4230CARLOS MARY SLSoria5610mediana
128995+ 106437COSTA VOLCAN SAPalmas (las)5520mediana
128996- 13483NIVARIA AGRICULTURA SL.Santa cruz de tenerife4776mediana
128997- 5092HIRTH SISTEMA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2899mediana
128998- 1638MONTAJES POME SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.