Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARMADO S.L. | Alicante

La información del Ranking que ocupa CARMADO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARMADO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARMADO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de CARMADO S.L.

Denominación

CARMADO S.L.

Objeto Social

Fabricación y comercialización de perfumes y cosméticos para clínicas medicas.

Localidad

Alicante

Teléfono
96644...
Fax
96567...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de CARMADO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.36%
202225.29%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARMADO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 62

Ranking Alicante

Posición 728

Ranking Nacional

Posición 25647

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARMADO S.L. se sitúa en la posición 25647 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 302 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARMADO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 62 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARMADO S.L. refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PALFEN 2012 SL., CERAS ESPECIALES MARTINEZ DE SAN VICENTE SA, LABORATORIOS PRADY NORMAPIEL SL, LABORATORIOS COSMODENT SL, NIRVEL SL, false, PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL., HIPERTIN SA, UNIPHARMA SA, PRODUCTOS NATURALES DEL MEDITERRANEO SA, VECTEM SA.

Posición 62 en el sector de

Posición 62 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57+ 2PALFEN 2012 SL.Barcelona2042grande
58- 2CERAS ESPECIALES MARTINEZ DE SAN VICENTE SABarcelona2042grande
59+ 1LABORATORIOS PRADY NORMAPIEL SLMurcia2042grande
60- 7LABORATORIOS COSMODENT SLCantabria2042grande
61- 11NIRVEL SLAlicante2042grande
62+ 3CARMADO S.L.Alicante2042grande
63- 1PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL.Barcelona2042grande
64- 10HIPERTIN SABarcelona2042grande
65+ 18UNIPHARMA SABarcelona2042grande
66- 5PRODUCTOS NATURALES DEL MEDITERRANEO SAMurcia2042grande

Posición 728 en la provincia de Alicante

Posición 728 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
723+ 169ADESTASED SLAlicante4730grande
724- 451BRANTINA SLAlicante4631grande
725+ 171IMPLANTACIONES COMERCIALES DEL MEDITERRANEO SLAlicante4772grande
726+ 184MADEIRA SOCIEDAD LIMITADAAlicante5510grande
727+ 927FLAMINGO-ALBIR S.L.Alicante5510grande
728+ 25CARMADO S.L.Alicante2042grande
729+ 65INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE SLAlicante1721grande
730- 137MANUEL MATEO CANDEL SLAlicante1039grande
731+ 490SION SOL INTERNATIONAL SL.Alicante4110grande
732- 101EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SAAlicante5813grande

Posición 25647 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25647 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25642+ 1349NEW ROCK-SHOES SLMurcia1520grande
25643+ 4230CENTRAL DE CATERING SERVICATERING SLMadrid5629grande
25644+ 4809FITNESS PROJET CENTER SLMadrid93139.396.449
25645- 575MATERIALS BRECOR SLGerona4673grande
25646- 2310GUILERA E HIJOS SLOrense4531grande
25647+ 302CARMADO S.L.Alicante2042grande
25648+ 7599MADERERA DE COSPEITO SLLugo4673grande
25649+ 1671INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE SLAlicante1721grande
25650+ 1932MARTINEZ ALBAINOX SLAlbacete4649grande
25651- 3633EURICAR EUROPA SLMadrid4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.