Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARMADO S.L. | Alicante

La información del Ranking que ocupa CARMADO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARMADO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARMADO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de CARMADO S.L.

Denominación

CARMADO S.L.

Objeto Social

Fabricación y comercialización de perfumes y cosméticos para clínicas medicas.

Localidad

Alicante

Teléfono
96644...
Fax
96567...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de CARMADO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.36%
202225.29%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARMADO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 59

Ranking Alicante

Posición 675

Ranking Nacional

Posición 23996

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARMADO S.L. se sitúa en la posición 23996 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 329 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARMADO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 59 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARMADO S.L. refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PALFEN 2012 SL., CERAS ESPECIALES MARTINEZ DE SAN VICENTE SA, LABORATORIOS PRADY NORMAPIEL SL, LABORATORIOS COSMODENT SL, NIRVEL SL, false, PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL., HIPERTIN SA, PRODUCTOS NATURALES DEL MEDITERRANEO SA, KIN COSMETICS SA, INDUSTRIAS ASOCIADAS SL.

Posición 59 en el sector de

Posición 59 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54+ 2PALFEN 2012 SL.Barcelona2042grande
55- 1CERAS ESPECIALES MARTINEZ DE SAN VICENTE SABarcelona2042grande
56+ 1LABORATORIOS PRADY NORMAPIEL SLMurcia2042grande
57- 6LABORATORIOS COSMODENT SLCantabria2042grande
58- 10NIRVEL SLAlicante2042grande
59+ 3CARMADO S.L.Alicante2042grande
60- 1PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL.Barcelona2042grande
61- 8HIPERTIN SABarcelona2042grande
62- 4PRODUCTOS NATURALES DEL MEDITERRANEO SAMurcia2042grande
63 0KIN COSMETICS SAGerona2042grande

Posición 675 en la provincia de Alicante

Posición 675 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
670+ 165ADESTASED SLAlicante4730grande
671- 422BRANTINA SLAlicante4631grande
672+ 166IMPLANTACIONES COMERCIALES DEL MEDITERRANEO SLAlicante4772grande
673+ 179MADEIRA SOCIEDAD LIMITADAAlicante5510grande
674+ 887FLAMINGO-ALBIR S.L.Alicante5510grande
675+ 28CARMADO S.L.Alicante2042grande
676+ 65INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE SLAlicante1721grande
677- 125MANUEL MATEO CANDEL SLAlicante1039grande
678+ 466SION SOL INTERNATIONAL SL.Alicante4110grande
679- 91EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SAAlicante5813grande

Posición 23996 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23996 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23991- 1230ESTEL S.L.Barcelona2550grande
23992+ 457048S G T PARTICIPADAS SLPalmas (las)6820grande
23993+ 1310NEW ROCK-SHOES SLMurcia1520grande
23994- 499MATERIALS BRECOR SLGerona4673grande
23995- 2133GUILERA E HIJOS SLOrense4531grande
23996+ 329CARMADO S.L.Alicante2042grande
23997+ 7232MADERERA DE COSPEITO SLLugo4673grande
23998+ 1609INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE SLAlicante1721grande
23999+ 1860MARTINEZ ALBAINOX SLAlbacete4649grande
24000- 3364EURICAR EUROPA SLMadrid4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.