Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARMELO PASTOR PINA SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa CARMELO PASTOR PINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARMELO PASTOR PINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARMELO PASTOR PINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARMELO PASTOR PINA SL

Denominación

CARMELO PASTOR PINA SL

Objeto Social

Fabricación y comercio al por mayor de Repuestos y Accesorios de Vehículos Motor

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97650...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1392 - Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

Datos comerciales de CARMELO PASTOR PINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202237.14%
2023-3.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARMELO PASTOR PINA SL

Ranking Sectorial

Posición 30

Ranking Zaragoza

Posición 719

Ranking Nacional

Posición 27975

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARMELO PASTOR PINA SL se sitúa en la posición 27975 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2415 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARMELO PASTOR PINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 30 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARMELO PASTOR PINA SL refleja un crecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son POLY JUTE SA, MANTEROL SA, PENALBA SOLER SA, INDUSTRIAL NAVARRETE SA, TEJIDOS ELASTICOS LLOVERAS SA, false, TOLSAN SOCIEDAD ANONIMA, CAÑETE SA, CATOTEX SL, R & J CAMBRASS SA, BELPLA SA.

Posición 30 en el sector de

Posición 30 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25+ 1POLY JUTE SAAlbacete1392grande
26- 2MANTEROL SAValencia1392grande
27+ 2PENALBA SOLER SAValencia1392grande
28+ 4INDUSTRIAL NAVARRETE SABarcelona1392grande
29+ 4TEJIDOS ELASTICOS LLOVERAS SABarcelona1392grande
30+ 12CARMELO PASTOR PINA SLZaragoza1392grande
31- 1TOLSAN SOCIEDAD ANONIMAAlbacete1392grande
32+ 3CAÑETE SAValencia1392grande
33+ 1CATOTEX SLValencia1392grande
34- 6R & J CAMBRASS SAValencia1392grande

Posición 719 en la provincia de Zaragoza

Posición 719 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
714+ 6LA PASTORA QUINTO SLZaragoza1091grande
715- 47OLEOHIDRAULICA ESPAÑOLA SAZaragoza2892grande
716- 32IBERSYSTEM SAZaragoza4652grande
717+ 99AGRO-ECOLOGIA TORNOS SLZaragoza4675grande
718- 194TRIPAS SAN MATEO SL.Zaragoza1013grande
719+ 75CARMELO PASTOR PINA SLZaragoza1392grande
720+ 6OBRAS Y DESMONTES TAUSTE SLZaragoza4312grande
721- 52NOVAELECTRONICA IBERIA SLZaragoza4652grande
722- 20MEGASIEM SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4652grande
723+ 161INELAS POLIURETANOS SLZaragoza2229grande

Posición 27975 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27975 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27970+ 3035AGRO-ECOLOGIA TORNOS SLZaragoza4675grande
27971+ 5977GASOLEOS MALAGON SLCiudad real4671grande
27972+ 5693TRACCION RAIL SASevilla4920grande
27973- 8295TRIPAS SAN MATEO SL.Zaragoza1013grande
27974- 1117MASFALT S.A.Málaga4399grande
27975+ 2415CARMELO PASTOR PINA SLZaragoza1392grande
27976- 1176INDUSTRIAS ONYARBI SLGuipúzcoa2932grande
27977+ 17420EMALSA OPERACIONES, SOCIEDAD ANONIMA.Palmas (las)37008.467.583
27978- 5856PESCADOS BIAMAR SLGuipúzcoa4638grande
27979- 5797PRODUCTOS SANIDAD ANIMAL SLLerida4646grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.