Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARNAVAL CAFE SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CARNAVAL CAFE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARNAVAL CAFE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARNAVAL CAFE SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARNAVAL CAFE SL

Denominación

CARNAVAL CAFE SL

Objeto Social

Explotación restaurante.

Localidad

Alicante

Teléfono
96647...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de CARNAVAL CAFE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202230.59%
20237.05%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARNAVAL CAFE SL

Ranking Sectorial

Posición 113

Ranking Alicante

Posición 2871

Ranking Nacional

Posición 80941

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARNAVAL CAFE SL se sitúa en la posición 80941 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3623 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARNAVAL CAFE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 113 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARNAVAL CAFE SL refleja un decrecimiento de 44 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOSTELERIA FERBAMAR SL., MAXEDU CORUÑA SL., CALLE 365 MADRID SL., JAC CORUÑA SL, HOLDING INMO-SELF SL, false, OFISOL 2000 SL, ANTXOTINGO SL., AUTOMATICOS LANTIGUA SOCIEDAD LIMITADA., BOWCO EUROPE SL., HIGUERON RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 113 en el sector de

Posición 113 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108+ 313HOSTELERIA FERBAMAR SL.Madrid5630mediana
109- 16MAXEDU CORUÑA SL.Coruña5630mediana
110-CALLE 365 MADRID SL.Madrid5630mediana
111+ 435JAC CORUÑA SLCoruña5630mediana
112+ 35HOLDING INMO-SELF SLMálaga5630mediana
113- 44CARNAVAL CAFE SLAlicante5630mediana
114- 29OFISOL 2000 SLBarcelona5630mediana
115- 66ANTXOTINGO SL.Guipúzcoa5630mediana
116- 59AUTOMATICOS LANTIGUA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5630mediana
117+ 44BOWCO EUROPE SL.Málaga5630mediana

Posición 2871 en la provincia de Alicante

Posición 2871 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2866+ 165SOLERA SHOES SLAlicante1520mediana
2867+ 405ALIMENTACION MACIA GOMEZ S.L.Alicante1089mediana
2868- 280RESANZ MOMENTS SL.Alicante5610mediana
2869+ 6735RESTEMA SLAlicante7022mediana
2870- 159KRYSTALINE TECHNOLOGY SA.Alicante2369mediana
2871+ 116CARNAVAL CAFE SLAlicante5630mediana
2872- 341VULCANIZADOS CABRERA SLAlicante1520mediana
2873- 755CELME SLAlicante4669mediana
2874- 723IRIS CRISTAL SAAlicante4644mediana
2875- 522VICENTE MOSCARDO SLAlicante4730mediana

Posición 80941 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80941 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80936+ 51768AUXILIAR DE LA HOSTELERIA MALGRAT 2 SLBarcelona4676mediana
80937- 11978INDUSTRIAS ARTZUBIA SLGuipúzcoa2572mediana
80938- 6926TAYMON CASTELLON 2010 SOCIEDAD LIMITADACastellon4322mediana
80939+ 2134VALLADOS METALICOS SIETEPICOS SLMadrid2511mediana
80940- 5839CHANE TERMINAL SANTANDER SA.Madrid5210mediana
80941+ 3623CARNAVAL CAFE SLAlicante5630mediana
80942- 6251MANUEL ALVAREZ Y FERNANDEZ S LSevilla4639mediana
80943- 9878CONSULTORES DE AUTOMATIZACION Y ROBOTICA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya6202mediana
80944+ 15881BSJ PLUS SL.Valladolid7311mediana
80945- 10648DURAN SALA DE ARTE SLMadrid4779mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.